jueves, 22 de septiembre de 2016

6 AÑOS

Parece que fuera ayer cuando de la nada ésto comenzó con un simple episodio de un sentai, sin saber que duraría tanto y que en el medio pasarían tantas hermosas cosas. Pero creo que de éso he hablado los últimos seis años, así que trataré de no ser repetitivo y de ir al presente que es GENIAL para el fansub.
Siempre hemos tenido altas y bajas, con épocas muy buenas, y otras donde había que rogar para que saliera una traducción, seamos sinceros. Pero ahora nos encontramos en un fenomenal momento (¿bastante viejo el término? Lo sé...) donde hay tres traductores que hacen subtítulos en tiempo record (sinceramente no sé cómo hacen) haciendo que todo sea SUPER ágil.
Gracias a ellos es que se estén pudiendo subir entre 5 y 7 episodios semanales, contando especiales, versus, películas, etc. Y todo ésto ustedes lo pueden ver desde hace un buen tiempo gracias a Alata y los demás Ángeles Gosei.
De ésta manera también nos pudimos dar el lujo de traerles una votación a la cual ustedes se hicieron escuchar logrando que tres nuevas series se sumen dentro de poco a nuestra lista de proyectos.
Pero sacando todo ésto, hay veces que se llega y hay veces que no, como fue éste el caso.
Para este 22 de Septiembre teníamos previstas muchas cosas que veníamos hablando desde hace un tiempo, pero lamentablemente no pudimos con el reloj. Desde estrenar los primeros episodios de Kamen Rider Ichigou & Nigou, Dai Sentai Goggle V, y Ultraman Tiga, hasta alguna película especial, vídeo especial, etc, etc.
Pero como verán no pudimos con todo ello, aunque en los venideros días seguiremos trayéndoles muchas cosas interesantes. Como finales de series, comienzos de otras nuevas, películas completando proyectos inconclusos, y mucho más.
Desde ahora ya no daremos fechas ni nada porque sino es como si no cumpliéramos con lo que se prometió, así que cuando tengan que salir y esté todo dado, saldrán los nuevos proyectos, y mucho de eso que le venimos comentando día a día en nuestro Facebook.
Pero para que se queden más tranquilos solamente decirles que me han entregado casi 70 subtitulos que todavía no han visto la luz, así que imagínense todo el trabajo que han hecho CormeX, SentaiRider y Necrom los cuales se merecen, como siempre digo, todo mi respecto por todo lo que han hecho en el fansub desde el primer día que se sumaron a este lugar. Unos Genios sin lugar a dudas.
En estos seis años hemos podido completar 22 series (14 Super Sentai, y 8 Kamen Rider), lo cual es muchísimo, y a la vez sabemos que podemos agrandar esos números en una gran cantidad, de seguir todo como viene ahora.
Este fansub comenzó con la idea, el sueño, ingenua/o por ahí pueden decir, de poder subtitular todas las series Sentais y Riders. Pero en el camino vimos que habían otros géneros, otras franquicias, y que no podemos quedarnos afuera. ¿Cumpliremos el sueño? La verdad ni idea, pero que se intentará hacer, no les quepan dudas que así será.
6 Años de existencia, y como siempre vamos por más y este sexto año que puede ser MUY BUENO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario