martes, 17 de septiembre de 2013

Kamen Rider Ryuki: Adelantos de la novela

Se han dado a conocer adelantos de lo que será la novela de Kamen Rider Ryuki, que al igual que las anteriores estará situada en un universo paralelo. Dicha novela fue lanzada el pasado 30 de Agosto y escrita por Toshiki Inoue y Nahohiro Okamura, con Inoue como el editor de las novelas.
Ryuki, Knight, Zolda, Ouja y Femme son los principales riders. Imperer, Raia y Scissors son mencionados, pero literalmente mueren tempranamente y sus formas humanas no tienen nombre. Shinji mata a Imperer en la novela y no se arrepiente. Shinji es un aprendiz de todo, Ren y Yui son amigos con beneficios. Incluso si esa es la situación, él sigue con Eri. Kitaoka tiene la enfermedad de Alzheimer, mientras que Goro tiene la boca atada con un hilo de oro y por ello no puede hablar.
A diferencia de la serie y sus respectivas películas, no utilizan cartas para transformarse. Se transforman con el emblema frente al espejo, al que luego se arrojan para acceder de inmediato en el Mundo Mirror. Además de todo esto, no hay sonido en éste Mundo Mirror. En la novela no son llamados Kamen Riders, sino que se los conoce como Contratistas enmascarados. Asakura se dice así mismo que es la reencarnación de su modelo Toshiki Inoue.
Como e la película, Femme le pregunta a Shinji si quiere fingir ser su novio, a lo que terminan teniendo verdaderas citas, y tienen relaciones. Por último, la novela sigue la misma estructura de Battle Royale con un final igual al de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario