martes, 21 de junio de 2011

Red Falcon FanSub necesita un corrector más

Estos días nos vimos con la situación de que nuestro corrector oficial, estuvo con cosas personales, al igual que yo, entonces no ha podido seguir con los capítulos de las distintas series. Entonces le he preguntado a él mismo y acepto la propuesta. La cual es convocar para que podamos tener otro corrector, es decir seguir con rider_kick y sumarle uno más para que ayude.
Quien quiera ser corrector debe:
- Tener buena ortografía.
- Aceptar cualquier subitulo que se le envíe (series, versus, películas, especiales, etc.) de cualquier serie. Sin decirle no a alguno.
- Tiempo libre para realizar esta labor.
Recuerden que estamos haciendo Kamen Rider Agito, Timeranger, Goseiger y Gokaiger como series fijas. Y que más adelante agregaremos unas nuevas.
Para contactarse conmigo este es mi mail: rodrigo_carc2@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas muy pronto que las esperaré con muchas ansias.

1 comentario:

  1. Hola :D
    Me Gustaria Ayudar Como Corrector :)
    Tengo Todos Los Requisitos y tengo Muchos animos De Ayudar :D

    Mira Mi Corrreo
    Cristiancamilo112@hotmail.com

    ResponderEliminar