sábado, 13 de agosto de 2011

Cambio de Rider - Bienvenido AMAZON

Ha habido un combio de planes con respecto a la serie que "reemplazara" a Kamen Rider Agito. En principio iba a ser Kuuga, pero por algunos problemas por la versión en la que nos vamos a basar la dejaremos en pausa.
Hemos hablado bastante y lo que estaba claro era que a Agito lo iba a remplazar otro rider. Pero la duda era, ¿un Rider de los primeros o de los últimos?
Y así es como llegamos a AMAZON. Un rider diferente, ya lo podran ver con solo observar su traje.
Ya hemos comenzado con la traducción y como les digo, cuando finalice Agito tendrán para todos ustedes a AAAAAAAMAAAAAAAAZOOOOOOOOOONNN. XD

5 comentarios:

  1. super! espero el proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO!!!, yo quiero Kugga, yo quiero Kugga TT-TT, (comportate!), perdon un momento de debilidad, realmente me hubiera gustado Kugga, Siempre lo eh querido ver desde que doblaron los primeros capitulos al español, (Porque siempre Kugga escapa de mis manos) o sino talvez Faiz estaria genial, la verdad Amazon no me llama la atención, quitando el hecho de la caracterización del personaje, no es nada especial este Rider, y si fuera, pero si fuera uno de la era Showa Preferiria Black RX, que es mi rider favorito de esa era, o en su defecto a Black. Pero bueno es su fansub no les dire que proyectos llevar.

    ResponderEliminar
  3. Es tu opinión. La decisión esta tomadisima y va a ser Amazon. Kuuga tendrá que esperar porque si la lanzavamos ahora no iba a salir una "buena versión".

    ResponderEliminar
  4. ente kuuga y amazon prefiero a kuuga tbn, la rázon? amazon viene siendo el 6to rider del universo showa y ya hay una continuidad solida detras de el, en cambio kuuga viene siendo el primero de una reinvencion de riders y a la vez el primero en aparecer en el universo de agito

    ResponderEliminar
  5. AAA-MAA-ZOON!!!!
    Genial, Amazon es una de las ediciones que mas me gusta, ademas de ser la mas Gore por decirlo de algún modo, la estuve viendo en ingles pero no entendía mucho ahora sera genial :D, pero en mi opinión si quisieran hacer una serie antigua podrían hacer a Kamen Rider I, con esa se coronarían como Dioses, suerte con AMAZON

    ResponderEliminar