viernes, 2 de septiembre de 2011

Preview del opening de Kamen Rider Fourze

Se ha dado a conocer una pequeña muestra de la canción que será parte de la nueva serie rider: Kamen Rider Fourze. La cual no es nada más y nada menos que su opening interpretado por Anna Tsuchiya.
Aquí el preview:



Letra en japones:
Genkai nande
Toku koyashite te yare jibun no te de
(SWITCH ON!)
hi no yori STEP UP
GOING tobe MY WAY
Sa ikiken da ate ta watashi de
(GOING FOURZE SWITCH ON)
Tabidachi no kanzen
Tomoranai kowa
Ichou no shiten iten
High School  Days
Iku ze Fourze Yeah

Letra en español:
¿Cuál es el punto de los límites?
En especial si me impiden usar mis manos
La intensificación de cada día
Me manda a volar a mi manera
Me dejé estar con una moral alta
El viaje perfecto
Un miedo incontenible
Se levanta el telón
Días de secundaria
¡Vamos! ¡Fourze yeah!

1 comentario: