sábado, 4 de agosto de 2012

Mahou Sentai Magiranger - Escena 1: La mañana en que el viaje comenzó senta- Maagi Magi Magiiro

Una guerra entre Infershia y Magitopia había ocurrido desconocidamente para los seres humanos. Después de ser encarcelado dentro de la tierra por 15 años, Infershia ha vuelto para conseguir vengarse de su encarcelamiento. Cuando Infershia ataca, cinco hermanos atestiguan el cambio de su madre delante de ellos en una magiranger y ella les da los MagiPhones para transformarse en un equipo mágico de super Héroes. Ahora dotados con energías mágicas, podrán vivir hasta que su familia herede estos extrordinarios poderes para proteger la paz. Todavía les quedan muchos secretos que descubrir acerca de su familia.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

3 comentarios:

  1. Hola, actualmente me encuentro traduciendo los primeros 24 episodios de la serie Mahou Sentai Magirangers, ya que encontré unos subtitulos en inglés para traducir, pero sólo hasta el episodio 24, tal vez si tengo tiempo y ánimo timee los episodios restantes, pero ese será un largo trabajo.

    Bueno, estoy aquí para pedirles si por casualidad conocerán dónde puedo encontrar RAWs limpias sin subtitulos en inglés ni portugués, ya que son las únicas que he encontrado hasta ahora, me gustaría que los episodios se vieran lo mejor posible, y pegándolos sobre un episodio con otros subtitulos debajo no se ve muy bien,

    agradeciendo su atención me despido,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si lo supiéramos los usaríamos nosotros para hacer la serie...
    He igualmente si supiéramos dónde están tampoco lo diríamos. Es tema de buscar.
    Suerte con eso, o mejor dicho MUCHA SUERTE, porque vas a estar bastante tiempo con ese tema.

    ResponderEliminar
  3. Al fin los encontré, sufrí un poco, pero se están bajando, lento pero seguro, no fue mi intención molestar, pero gracias de todas formas por responderme,


    saludos.

    ResponderEliminar