viernes, 3 de agosto de 2012

Torrents y resubidas

Nuevamente un aviso pero es a modo de explicación. Como todos sabrán, algo raro pasó con Oron (no se sabe si es que ha caído por siempre o habrá que esperar unos días) así que todo lo que no estaba en doble enlace (Oron y Jumbofiles) también lo estoy pasando al otro servidor que todavía funciona y a la vez al método Torrent. El cual les diré que estaré de 13:00 a 17:00 hs Argentina seedeando distintos archivos. No estoy todo el día ya que eso como sabrán consume velocidad de internet y me dificulta muchísimo para bajar y subir cosas para el fansub y hacia el fansub. Les pido a todos que cuando tengan el archivo lo seedeen así es más fácil y en unos minutos ya todos los tendremos. Así que descarguen el material y compartanlo ya que este sistema me acuerdo PERFECTO que TODOS lo pidieron y se quejaron por no aceptarlo yo en ese momento. Ahora es la oportunidad de hacer valer su voto. Desde ya muchas gracias por seguirnos en estos casi ya dos años de vida y a pesar de las cosas seguimos con vida tratando de traerles lo mejor en material (en cuanto a estética, traducción, colores, etc, etc, etc) para que pueden disfrutarlo en sus hogares. Saludos.

4 comentarios:

  1. Genial, sólo tengo una consulta,a partir de cúando se comenzará con lo del torrent. He estado revisando el foro y no encuentro. O se avisará a parti de cuándo lo harán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí puse el horario. Mañana comienza, y ya hay varios con torrents.

      Eliminar
  2. Es un buen metodo el Torrent bastante practico y al alcance de todos. En cuanto pueda yo compartire mis seeds una vez que los baje XD

    ResponderEliminar
  3. si logro hacer algo de espacio en el pc te hecho una mano, que debido a la caida de tantos sitios me puse a bajar todo el tokusatsu que he encontrado y me he quedado un poco corto de disco (por suerte alcance a bajar todo lo que habias subido de zyuranger antes que muriera oron, pero no logre fourze)
    segun torrenfreak aparentemente lo de oron es que se estan mudando a un nuevo servidor ,asi que es posible (no probable) que vuelvan en algunos dias mas

    ResponderEliminar