domingo, 9 de diciembre de 2012

Juuden Sentai Kyoryuger: Nueva información e imágenes

Aquí está el poster oficial de la próxima serie Sentai, Juuden Sentai Kyoryuger, el cual fue mostrado gracias a la publicación de los juguetes de la serie que salieron este 6 de Diciembre. En estas imágenes podemos ver tantos los trajes en perfecta resolución, como las armas y mechas de los nuevos héroes.

Los Kyoryuger se transforman usando el GabRevolver, insertando las Beast Batteries y disparando el "KyoryuChange". Este puede ser usado como un arma que lanza poderosos disparos de una manera muy rápida. Otra de las armas que tienen en las GabRecalibur que es una pequeña espada. Cuando inician el ataque, el GabRevolver y las GabRecalibur hacen sonar una música de samba.
Usando el Judenchi #1GabuTyra, Judenchi #13 Stymero y el Judenchi #15Allomerus, el GabRevolver activa un ataque especial llamado "Bamora". Además, pueden hacer un poderoso ataque llamado "Bamor Much".
Además, ambas armas pueden unirse en una más poderosa llama GabreCannon que algo similar a una escopeta.
Por otro lado hay que hablar del mecha principal, el Kamitsuki Gattai Kyoryujin, el cual es una combinación de tres mechas de dinosaurios individuales o 'JudenRyu': GabuTyra (Rojo), Stegotchi (Azul) y Dricera (Rosa).
Los demás mechas, Zactor (Verde) y Parasagan (Negro), pueden combinarse con GabuTyra para formar el Kyoryujin Western. Mientras tanto, el Ankydon puede reemplazar al Stegotchi en la formación principal y formar el Kyoryujin Macho. 
Y para completar el catálogo aquí están el resto de imágenes:
Dirigida por Koichi Sakamoto (Kamen Rider W  FOREVER) y guionada por Riku Sanjo (Kamen Rider W), Juuden Sentai Kyoryuger estrena este próximo 17 de Febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario