domingo, 9 de diciembre de 2012

Super Hero Taisen Z: Productor y aparición de Gavan Tipo-G

Se ha confirmado vía su Twitter personal, que Shinichiro Shirakura será el productor de la próxima Super Hero Taisen el año entrante. También ha revelado que el título, Super Hero Taisen Z, todavía es temporal, es decir no está confirmado.
Shirakura también fue uno de los productores de la primera Super Hero Taisen, lanzada este año. Algunos otros trabajos que ha hecho como productor fueron: Kamen Rider Hibiki, Den-O y Decade, Zyuranger, Dairanger y Jetman, entre otros.
También aclaró que este nuevo film no será la continuación de la primera entrega, sino que contará una nueva historia. El primer trailer será mostrado luego de la proyección de "Kamen Rider Movie Taisen Ultimatum", con las apariciones de Uchuu Keiji Gavan Tipo-G y Uchuu Tatsujin Kyodain. "No podía olvidarme de Gavan" dijo Shirakura además de adelantar que la linea del texto tendrá una énfasis en los héroes espaciales.
Este año "Kamen Rider X Super Sentai - Super Hero Taisen" logró debutar en la cima de la taquilla de Japón, con una recaudación de 410,038,450 yenes que vinieron de 355,985 espectadores en 292 pantallas durante un fin de semana. Por desgracia, la película decepcionó a muchos ya que no tenía un buen argumento y una buena ejecución de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario