martes, 4 de diciembre de 2012

Se reabre el Museo de Manga Ishinomori

El Museo de Manga Ishinomori en Ishinomaki, Miyagi fue uno de los lugar devastados por el gran terremoto que hubo en Japón el pasado mes de Marzo de 2011. Luego del terremoto, las estatuas de Kamen Rider Ichigou y Akaranger permanecieron firmes e ilesas.
El pasado 17 de Noviembre, reabrió el Museo de Manga Ishinomori luego de estar más de un año cerrado. Se realizó un evento donde estuvieron varias creaciones del mundo Ishinomori como los Kamen Riders (incluidos Ichigou, Den-O, OOO, Fourze y Wizard entre otros).
También en dicho evento estuvieron las Kamen Rider Girls interpretando la canción Saite y Yoshio Nomura de los Rider Chips que dijo: "Mi primera experiencia con un héroe fue con Kamen Rider. De los Riders aprendí que no importa cuántas veces sea derribado, mantendré mi valor".
Uno de los visitantes dijo que la reapertura del lugar es como un aplauso para ellos luego de la catástrofe que habían pasado. Mientras que una de las chicas del staff, dijo que esto ayudará a la recuperación de la ciudad.
El Museo de Manga Ishinomori es un lugar dedicado al manga hecho por Shotaro Ishinomori, el creador de Cibrog 009, Kamen Rider y Himitsu Sentai Goranger, entre otros. En el lugar podemos encontrarnos con estatuas de sus creaciones como pueden ser: Akaranger, Ichigou y Robocon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario