domingo, 2 de diciembre de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película: Detalles e imágenes

En el número de Enero de 2013 de la Revista Hyper Hobby se ha anunciado que saldrá información adicional sobre la próxima película Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger donde se sabrá casi por completo la trama del film.

El resto del Imperio Espacil Zangyack ha puesto sus ojos en las Phantom Ranger Keys, cuando estás son reunidas se podrá tener acceso al poder más poderoso en el universo. La localización de la "Key final" está en la tierra.
Ellos descubren que la restante llave se encuentra cerca de un tanque de Enetron. Los Go-Busters protegiendo ese tanque de Enetron se enfrentan a distintas fuerzas combinadas de Zangyack, Enter y los Gokaigers. Entonces cuando las cinco llevas se juntas estas resonan y producen una gran explosión.
Las Phamtoms Keys se extienden a todo el estrecho del tiempo llevando a nuestros héroes. Para poder volver al presente, deberán enfrentarse a Zangyack que también están detrás de las llaves.
Yoko, Gorisaki, J, Joe, Luka, el Doctor, Ahim y Gai son enviados a una distorsión de espacio-tiempo creada por la explosión de las Phamtoms Keys.
Yoko, J y Gai son enviados al Periodo Edo, en el año 1772. Allí se encontrarán con un viejo enemigo, Jerashitto. J y Gai tienen una idea de cómo volver al presente. Mientras tanto, Gorisaki parece haber sido llevado al Periodo Cretácico.
Don y Ahim caen el Francia en el año 1600, y son puestos como un noble y una princesa. Ellos se enfrentan con un ladrón fantasma, que no es otro que Jin Masato. Por otro lado Joe, Luka y Ryuuji son enviados al Mediterráneo, en el año 1400 que también se la conoce como la Era de la Exploración.
En el presente, los demás usan el programa de viaje en el tiempo del GoZyuDrill para mejorar los programas de vacunas de los Buddyroids. Así las Buster Machines tendrán la habilidad de viajar en el tiempo y así podrán rescatar a sus amigos.
 Y la verdadera razón de la alianza entre los Gokaigers y Zangyack es revelada. Pero, para que este plan de resultado se tendrá que hacer un sacrificio por parte de los Go-Busters, ¿cuál será?
Mientras tanto, Enter y Zangyack no están esperando por atacar la Tierra. La más grande batalla que han enfrentado estos dos grupos está por comenzar. ¿Y cuál será el poder que les darán las Phantoms Keys a sus usuarios?
Bacchus Gil es el sobrino de Walz Gil que ahora es el nuevo comandante del Imperio Zangyack. Es ungran bebedor y tiene una personalidad alegre.Coopera con Vagras para obtener las Phantoms Ranger Keys y así revivir al Imperio Zangyack.
Comandante en Acción Waredonaiyer es un remanente de Zangyack. Él parece estar relacionado con Deretsueiger, quien fue derrotado hace tiempo por los Gokaigers.
Jerashitto: es un comandante en acción en formación que una vez luchó contra los Gokaigers pero decidió cambiar y volverse bueno y vivir en paz en la tierra. El aparece de nuevo en el Periodo Edo. ¿Qué está haciendo allí?
ShinkenRed Kaoru Shiba: es la 18º cabeza del clan Shiba. Ella aparece ante los Go-Busters y les muestra un misterioso pergamino. ¡¿Qué hay en ese pergamino?!
Basco ta Jolokia: es un ex aliado de Marvelous convertido en vilano que murió al final de la serie. Junto con Damaras han sido devueltos a la vida de alguna manera por el poder de Enter...
Enter también obtiene un nuevo Megazord, el Megazord Omega. Este es considerado "el mejor de los mejores" y tiene un poder de combate que supera a los demás Megazords.
Dirigida por Shibasaki Takayuki (Chou Den-O: Episode Yellow; Kamen Rider OOO Wonderful), con Shimoyama Kento (Goseiger Vs Shinkenger) en el guión, Tokumei Sentai Go-Busters Vs Gokaiger - La Película se estrenará el próximo 19 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario