viernes, 29 de junio de 2012

Película de Fourze: Fundación X y los 12 horóscopos

En la película pronto a estrenarse de Kamen Rider Fourze: ¡Todo el mundo, es la hora espacial!, podremos ver a Fourze y a Meteor luchar contra los 12 horóscopos.Así es, con todos hasta los que fueron enviados a la Dark Nebula por Virgo. Pero, ¿cómo han hecho para volver?

jueves, 28 de junio de 2012

¿Posible segunda temporada de Akibaranger?

Como ya se había anunciado mucho antes, la serie que hacía de parodia a la franquicia Series Super Sentai, Hikonin Sentai Akibaranger, termina su primera temporada en el capítulo 13. Pero he aquí la noticia, supuestamente y según la página oficial de la página podría haber una segunda temporada.
En este último episodio Nobou/AkibaRed, recibe un un misterioso DVD con el nombre de Saburo Hatte, un pseudonimo utilizado para uno de los productores de TOEI. En él dice: "Si quieres hacer una segunda temporada, mira esto para saber que has hecho mal".

lunes, 25 de junio de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 16: El hombre del hiperespacio

Un nuevo Buster ha aparecido y muchos misterios se esconden detrás de él. Hiromu, Yoko y Ryuuji deciden seguir a su Buddyroid para poder encontrar a Jin Masato y así poder encontrar las respuestas a sus preguntas más importantes como si sus padres todavía están vivos o no. ¿Cuál es el secreto que guarda este hombre y su compañero?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 23 de junio de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 15: El Golden Buster y el Silver Buddy

Un nuevo Buster aparece con su Byddydroid acompañandolo. Pero algo le suena raro a Ryuuji cuando escucha la voz de este guerrero dorado. Se trata de un viejo conocido de él, Jin Masato, supuestamente perdido en el hiperespacio. Pero algo más sorprende al Blue Buster y es que este nuevo personaje no ha envejecido ni un solo día. Muchos misterios se esconden detrás de este extraño tipo y de su algo raro compañero.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 21 de junio de 2012

Kamen Rider Fourze: Tachibana ingresa a la Conejera

En el siguiente episodio de Kamen Rider Fourze, ha transmitirse este próximo Sabado, debemos anunciar que Tachibana ingresará a la Conejera.
En el episodio 41 Tomoko se pierde, y es allí cuando Tachibana le dice al Club Kamen Rider Fourze que ella está en peligro.
Tachibana se muestra en la Conejera. Por otro lado, los Zodiarts están comenzando a apuntar hacia los miembros del Club Rider y es así como Virgo comienza a atacar. Yuki sufre un ataque que causa problemas en la escuela.
Se dice que el Zodiart de Geminis haría su aparición en el episodio 43.

miércoles, 20 de junio de 2012

Kamen Rider Amazon - Resubidos los primeros 5 capítulos

Ya están resubidos 5 capítulos de Kamen Rider Amazon que ha realizado este fansub hace mucho tiempo. Con esto podemos anunciar también que contamos con todo el material de la serie y por ello podremos continuarla sin problemas. Recuerden que Kamen Rider OOO entró porque había que "remplazar" a Amazon, por ello ahora OOO quedará pausada y una vez terminemos los 24 capítulos del rider amazonico volveremos con Eiji, Ankh y las medallas para que puedan poder ver a esa que también es una gran serie.
Estén atentos a las próximas subidas y de este rider clásico que está dentro de los 7 Legendarios.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Se da a conocer la canción de Ryuuji y Gorisaki


La página oficial de Tokumei Sentai Go-Busters ha dado a conocer la lista de canciones de la siguiente colección de músicas de Go-Busters. Dos nuevos temas han aparecido en la lista incluyendo el tema del Blue Buster.
La canción de Ryuuji Iwasaki/ Blue Buster y Gorisaki Banana es titulada: "Blue Banana Moon", y también incluye la canción de Go-BusterBeet llamada: "Brand New Spark!" interpretada por Hideaki Takatori.
La lista final es la siguiente:

Net Movies de Kamen Rider Fourze en Julio

Se ha relevado el título de las Net Movies de Kamen Rider Fourze: ¡Todo el mundo, la clase es aquí!, que saldrá este próximo mes de Julio. Más específicamente, estará cuando salga la película de Kamen Rider Fourze.
Las Net Movies de Fourze estarán compuesta de 26 mini capítulos. Serán distribuidas por TOEI Tokusatsu BB y TV Asahi el 13 de Julio tanto para versión DVD y Blu-ray.

martes, 19 de junio de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 36: Nuestra última actuación juntos

JK decide irse del Club Rider, y a la vez dejar de ser amigo de Gentarou. A raíz de esto, el Switch Cosmic que funciona con la amistad deja de funcionar. JK forma un grupo de música con su viejo amigo ahora transformado en Capricornio que con su canto está controlando a los estudiantes de la Secundaria. Kisaragi ahora deberá encontrar la manera de volver a ser amigo de JK y así poder salvar la secundaria.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider Fourze - Switch 35: Monstruo en vivo

En la Secundaria Amanogawa, por las noches, se transmite un programa de radio por internet de un misterioso DJ de nombre Gene. El show es muy popular entre los estudiantes y es así como Gentarou decide encontrar al DJ y hacerse amigo de él. Por otro lado, Libra a descubierto un poder para predecir quiénes serán los próximos apóstoles ya que puede ver las constelaciones dentro de las personas y aalí es cuando un nuevo estudiante llega a la secundaria.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 18 de junio de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 16: Operación: Estornudar

Boi se va de la guarida porque los demás se burlan de la comida que él preparó para ellos. Es así como en una canchita de fútbol conoce a un chico que no se lleva bien con sus compañeros de equipo ya que piensa que los demás no aprecian su manera de jugar y sus técnicas. Bandora se aprovecha de la situación y envía a uno de sus monstruos para que cause problemas en la ciudad.

Enlace en el foro:  http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 16 de junio de 2012

Reclutamiento: Correctores y traductores

Bueno gente, luego de mucho tiempo volvemos con el reclutamiento de personas para el staff del fansub.
En este caso andamos necesitando por lo menos un corrector y también al menos un traductor que quiera hacer una serie para el fansub desde el portugues o el ingles, dependiendo el caso de la serie que éste quiera.

Conferencia de prensa de las películas de Fourze y Go-Busters

Este pasado 11 de Junio se dio una conferencia de prensa en la cual se presentaron de manera formal las película de verano de Kamen Rider Fourze y Tokumei Sentai Go-Busters. Todo el staff de ambas series estuvo presente en el lugar.
Souta Fukishi/Kisaragi Genraou o Kamen Rider Fourze, comentó: "Para Fourze será la primera película en la que se base en él solo, por ello pusimos mucho sentimiento a la hora de filmarla. Sería muy feliz si todos los que la vieran, sintieran la energía que yo puse en ella".

Kamen Rider Fourze - Hyper Battle DVD Promo

A salido a la luz el trailer del Hyper Battle de Kamen Rider Fourze: "Rocket Drill States de la amistad", con Amazon de invitado y la nueva forma de Fourze.
Gentarou de hará amigo de Amazon para poder así obtener el Swtich Clear Drill que se había perdido en el rio amazonas.

Ultraman Zero - Nuevas formas y algo más de info

Se ha revelado que Ultraman Zero tendrá dos nuevas formas las cuales aparecerán en la actual serie Ultraman Retsudan, la cual es como una biografía de la franquicia.
Estas nuevas formas son: Luna Miracle Zero y Strong Corona Zero, derecha e izquierda respectivamente.

All Kamen Rider - RiderGeneration 2: Segundo trailer

Namco Bandai Games ha lanzado el segundo trailer del próximo juego de los riders, con una duración de 3 minutos para poder verlo bien ne detalle. All Kamen Rider - RiderGenetarion 2 estará disponible tanto para PSP como para Nintendo DS.
Este juego contará con por lo menos 50 jugadores de las distintas series riders incluyéndose a KickHopper, PunchHopper, Ouja, Blade, Garren, Chalice y Leangle confirmados para este juego. El blog oficial del juego anunció que el juego contará con casi 100 jugadores nada más y nada menos.
Al hacer una pre-orden para comprarlo, los que lo hagan se llevarán una pegatina con un código para desbloquear a riders ocultos.
All Kamen Rider - RiderGeneration 2 saldrá a la venta el próximo 2 de Agosto.

Se anuncian cartas de archivo de Kamen Rider Ryuki

Premium Bandai ha anunciado su más reciente versión a la pantalla de su precisa y puntual en tamaño de cartas de Kamen Rider. No es nada más ni nada menos que las cartas Advent de Kamen Rider Ryuki, serie emitida en el 2002.
El pack está contenido en una caja blanca con rasgos haciendo alusión de que es un espejo roto con los 13 logos de Ryuki. La caja contiene 87 cartas, 39 cartas Holofoil y 3 "cartas móviles". También trae un folleto con toda la información sobre las cartas Advent.
Estas cartas tendrán un precio de 8.400 yenes y la fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada.

Lost Heroes también disponible para PSP

Originalmente lanzado para la Nintendo 3DS, Namco Bandai Games ha anunciado que el juego que reúne ha varios de héroes de distintas índoles ahora tendrá su versión para PSP y con más jugadores tanto del anime Gundam y de las franquicias de tokusatsu Kamen Rider y Ultraman.
En este juego de rol las tres series se reúnen para combatir la "invasión de desesperación".
Wing Gundam Zero, Kamen Rider W, Ultraman Mebius, Double O Gundam, Kamen Rider OOO, Ultraman Zero, Nu Gundam y Kamen Rider Black RX ya están confirmados para que aparezcan en el juego.
Lost Heroes saldrá a la venta el próximo 6 de Septiembre en Japón.

domingo, 10 de junio de 2012

Kamen Rider ZO - Resubida

Masaru Asou era el ayudante de laboratorio de genética del Doctor Mochizuki, y fue utilizado como uno de sus experimentos, permitiéndote transformar en un ser saltamontes llamado Kamen Rider ZO. Él huyó a los bosques y entró en coma antes que el Dr. Mochizuki le envió una llamada telepatica para su ayuda; él había creado el Neo Organismo, demasiado poderoso para que él lo controle. Masaru debe proteger al hijo de Mochizuki, Hiroshi, contra las criaturas hechas por el Neo Organismo.


Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 4 de junio de 2012

Actualización de Proyectos del Fansub - Mes 21

Nueva actualización de proyectos del fansub en su mes número 21 de vida. A solo tres de llegar a los dos años de existencia soportando críticas y esquivando los palos que se nos han puesto en el camino, solo para hacer lo que más nos gusta: traducir de la mejor manera que podamos tokusatsu al español.
Bueno, luego de esta pequeña intro vamos con lo que a ustedes les interesa.

Premiere de la segunda película de GARO

Se ha revelado que la segunda película de GARO: "El demonio dragón del grito azul", será estrenada en la primevera japonesa del 2013. Aquí algunas escenas del detrás de cámaras.
GARO: "El demonio dragón del grito azul" cuenta la historia de Kouga Saemiza cuando viaja a la "Tierra Prometida" para recuperar el cuerpo de Gajari. Ryosei Konishi es el único actor confirmado ha aparecer en el film.

Trailers de las películas de Go-Busters y Fourze

Ya han aparecido los primeros trailers de las películas de verano de Kamen Rider Fourze y Tokumei Sentai Go-Busters y esto es algo de lo que tratan.
Kamen Rider Fourze - La Película: ¡Todo el mundo, el espacio está aquí! Habla de los hermanos Kyodain, Grandain el mayor y Skydain la menor, que tratan de dominar el mundo.
Tokumei Sentai Go-Busters - La Película: ¡Proteger la EneTorre de Tokyo! Donde los Go-Busters dben proteger la Enetorre de Tokyo con la ayuda de la mascota que protege el lugar.
Dichos films se estrenarán el mismo día, el 4 de Agosto de este año.