sábado, 16 de junio de 2012

Conferencia de prensa de las películas de Fourze y Go-Busters

Este pasado 11 de Junio se dio una conferencia de prensa en la cual se presentaron de manera formal las película de verano de Kamen Rider Fourze y Tokumei Sentai Go-Busters. Todo el staff de ambas series estuvo presente en el lugar.
Souta Fukishi/Kisaragi Genraou o Kamen Rider Fourze, comentó: "Para Fourze será la primera película en la que se base en él solo, por ello pusimos mucho sentimiento a la hora de filmarla. Sería muy feliz si todos los que la vieran, sintieran la energía que yo puse en ella".

En Kamen Rider Fourze: ¡Todo el mundo, el espacio esta aquí!, la estrella de Cutie Honey, Mikie Hara que interpretará a Inga Blink dijo: "Estoy tan feliz de poder aparecer en Kamen Rider que es amado por todos", y continuó: "No estoy muy experimentada así que estoy un poco nerviosa por mi rol en la película, pero me divertí a la hora de filmarla y dije cosas que normalmente no diría".
Otra de las estrellas, pero que aparecerá en Tokumei Sentai Go-Busters - La película: Proteger la EneTorre de Tokyo, Nozomi Tsuji, miembro del grupo idol Morning Musume, probablemente la vos "Enetan" el robot rana que sería un Buddyroid.
Ambas películas se estrenarán el 4 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario