martes, 30 de abril de 2013

Kamen Rider Battride War - Den-O y Faiz

Dengeki online ha publicado nuevas capturas del primer juego de Kamen Rider para la Playstation 3, Kamen Rider Battride War. Estas se centran en Den-O y en Faiz.

Además de Ankh, los Imagins también podrán ayudarte en el juego para guiarte a través del universo paralelo y así ayudar a los demás Kamen Riders a encontrar sus memorias perdidas en el Modo Chronicle.
Como anunciamos antes, cada capitulo o episodio del Modo Chornicle terminará de una manera similar (por no decir igual) que en las series de televisión. Como ejemplo está la imagen de arriba donde cada episodio de Den-O en el juego terminará así.
A pesar de que los jugadores podrán cambiar de estado o forma del rider cuando quieran, hay algunos otros en los cuales se tendrán que hacer cosas para que esto suceda, como por ejemplo llenar barras o esperar un determinado tiempo.
Aquí más imágenes:
La característica principal del juego es el Modo Chronicle, donde los Riders, desde Kuuga hasta Wizard, recorren lugares famosos de las distintas series de TV, intentando recuperar sus recuerdos perdidos. También hay que señalar que la mayoría de los actores originales aportarán las voces para sus respectivos viejos (y actuales) roles.
Kamen Rider Battrider War saldrá a la venta este próximo 23 de Mayo a 7480 yenes, y a 10480 yenes la Versión Premium con Sonido de TV que incluye 30 canciones de las series (disponible hasta el 30 de Agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario