miércoles, 27 de febrero de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 11: Una promesa a proteger

El agente Kizaki quiere hacer todo lo posible para poder proteger a Naoki del Phantom que está detrás de él. Es así como planea una estrategia para ganar tiempo y engañar al enemigo. Ésta no resulta y Haruto decide averiguar toda la verdad respecto de lo que pasó con Kizaki y el difunto padre de Naoki en el pasado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Actualización de proyectos del fansub - Mes 29

Una nueva actualización de proyectos del fansub, ene sta ocación la número 29.
Por las dudas para aquellos que todavía no están informados, les avisamos/recordamos que el anterior foro ya no existe y el nuevo foro es este: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php
Ingresen y regístrense para descargar el material.
Como siempre, seguimos con la resubida de distinto material y nuevamente mil gracias a los que se toman su tiempo para resubir el material que está caído.
Comenzamos con la lista de los proyectos y cómo van:
Series en proceso:
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 01/??
- Samurai Sentai Shinkenger: 24/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 05/50
- Choujin Sentai Jetman: 14/50
- Choudenshi Bioman: 04/51
- Battle Fever J: 10/52
- Kamen Rider Wizard: 11/??
- Kamen Rider Den-O: 15/49
- Kamen Rider Amazon: 23/24
Series completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 Héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + Especial
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Movie Taisen Mega Max
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
Series pausadas:
- Tokusou Sentai Dekanger: 08/50
- Kamen Rider 555: 03/50
- Kamen Rider OOO: 04/48 *Una vez finalice Amazon, volveremos con esta.
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger.
- KameN Rider (Ichigou); Kamen Rider Kuuga.
Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Saga
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier duda: Facebook, Foro, o los demás medios que quieran. Saludos.

Garo: El que brilla en la oscuridad - Promo

Se ha dado a conocer el trailer de la tercera temporada de la serie Garo titulada "El que brilla en la oscuridad".

El casting ahora contará con Wataru Kuriyama y Junya Ikeda (GokaiSilver en Gokaiger). También incluirá a Miki Nanra y Tsunenori Aoiki. La tercera temporada de Garo se estrenará este próximo 5 de Abril.

Tokumei Sentai Go-Busters: Casting revelado para el V-Cinema

Se ha dado a conocer lo que será el casting del "especial" o V-Cinema de Tokumei Sentai Go-Busters en el cual veremos la última aventura de los Busters, titulado: Tokumei Sentai Go-Busters Vs Dobutsu Sentai Go-Busters. El casting es el siguiente:
- Hiromu Sakurada / Red Cheetah - Katsuhiro Suzuki
- Ryuji Iwasaki / Blue Gorilla - Ryoma Baba
- Yoko Usami / Yellow Rabbit - Arisa Komiya
- Masato Jin / Gold Beetle - Hiroya Matsumoto
- Takeshi Kuroki / Black Puma - Hideo Sakaki
- Rika Sakurada / Pink Cat - Risa Yoshiki
- Atsushi Domyoji / Green Hippopotamus - Tatsuhisa Suzuki
- Kami-sama (Dios) - Syo Jinnai
- Kikai Empress Trange Star - Ayame Mizaki
Con un total de 45 minutos, incluirá además un detrás de escenas, imágenes, y vídeos con fanáticos. Dirigida por Hiroyuki Kato, con Kento Shimoyama en los guiones, se spera su salida para el próximo 21 de Junio, y costará 6300 yenes. También contará con la vuelta, como se ve en el casting, de la Pink Buster.

Hikonin Sentai Akibaranger - Trailer de la segunda temporada

La página oficial de Akibaranger, ha subido el primer vídeo promocional de la segunda temporada de la serie:

Fue anunciado durante el ¡Super hero Festival', que Hikonin Sentai Akibaranger tendría una segunda temporada, la cual será escrita por Naruhisa Arakawa. Masato Wada y Karin Ogino volverán a sus roles de Akiba Red y Akiba Yellow, respectivamente. Mientra tanto, Kyoko Hinami será reemplazada en su papel de Akiba Blue por Shione Sawada.
La segunda temporada de Akibaranger se estrenará este próximo 6 de Abril.

martes, 26 de febrero de 2013

Tokumei Sentai Go-Busters - La película: Protejan la EneTorre de Tokyo

Ryuuji, Yoko y Hiromu, junto a Gorisaki, Usada y Nick, se encuentran con Ene-tan, un buddyroid el cual es las Buster Machine original. Mientras esto sucede, Enter tiene planeado utilizar la EneTorre, y su fuente de enetron, para enviar todo hacia el hiperespacio. Un Metaroid, creado por Enter, aparece para hacer de las suyas y logra dejar a todos los buddyroids fuera de acción, excepto a uno.
*NOTA: Estrenada luego del capitulo 23.
Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 10: Agencia Nacional de Seguridad - Sección Zero

Luego de su batalla con Haruto, Phoenix ha revivido. Mientras tanto, el agente Kizaki tiene la vista puesta en Wizard y por ello decide ir a la tiendo de Wajima para obligarlo a que éste haga un anillo para él de una piedra mágica que el agente posee. Por otro lado, Haruto se cruza con un Phantom que intenta atacar a un niño llamado Naoki. Los caminos se cruzarán para aclarar los porqué de cada cosa.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 25 de febrero de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 9: El grito del dragón (HD)

Haruto es derrotado por Phoenix quien hace que el primero tenga que utilizar todo su mana para salvarse. Ahora, meintras descansa, intenta averiguar porqué atacó el Phantom a la madre de Hiroki y descubre que Phoenix está detrás de los padres del niño. Por ello va en busca del padre para salvarlo, pero si quiere derrotar al enemigo tendrá que recurrir a su propio Phantom que recide dentro suyo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Amazon - Episodio 23: ¡¡Imitación Rider Vs. Amazon Rider!!

Masahiko y su hermana son atacados por una bestia de Garanda en su propio hogar. Tachibana aparece para sacarlos del lugar, pero son sorprendidos por los secuaces negros del enemigo. En ese momento aparece Amazon para rescatarlos y les dice que los llevará a un lugar seguro. Pero algo parece no estar bien en el héroe. Un farsante que llevará a Amazon hacia la guarida del enemigo. El momento final se aproxima.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 24: El verdadero Samurai Gattai

Juuzo secuestra a un Takeru envenenado por el Gedoushuu, mientras los demás quedan heridos por su batalla contra el enemigo. Genta decide hacerse cargo de darle poder a la caja secreta aunque para ello tenga que utilizar casi todo su mojikara. Por otro lado, Takeru y Juuzo mentienen una charla interesante donde se descubre el porqué de Juuzo. Ahora, ha llegado el momento de una nueva combinación ya que el enemigo sigue aumentando su poder.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 24 de febrero de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 4: ¡Auto-Destrucción! Mecha Humanos

El laboratorio de ciencia natural ha sido envadido por un escuadrón suicida de mechaclones. Los Bioman van al lugar para saber qué esta sucediendo. Goh luego va a un pequeño pueblo en el cual parece estar sucedicendo algo extraño, pero al llegar al lugar es esquivado por las autoridades del sitio cuando éste pregunta si algo raro ha pasado allí.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choudenshin Bioman - Episodio 3: Nuestro amigo Bio Robo

Durante un entrenamiento, los Bioman prueban al Bio Robo y todo parece estar bien. Pero en ese momento, Doctor Man envía a un mechagigante para hacerle frente y el Bio Robo deja de funcionar adecuadamente. Cuando Shingo descubre el problema, queda inconsciente debido a una descarga electrica. Es por ello que Goh va con Peebo apra buscar ayuda média y ahora deberá regresar todo el camino el solo enfrentándose a Monster, quien no dejará que este siga avanzando.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 22 de febrero de 2013

Battle Fever J - Episodio 10: Yo vi al elefante Naumann

Un misterioso monstruo con forma de elefante Naumann está robando fósiles de elefantes. Esto preocupa a Shiro al ver que unos jóvenes exploradores que están junto a su profesor, son atacados por extraños que les quieren robar los fósiles que ellos encontraron. Es por esto que decide investigar la situación, pero esta casi seguro de que Egos tiene algo que ver.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 21 de febrero de 2013

Super Hero Taisen Z - Lista del casting revelado

Varias paginas de cines han publicado la lista del casting de la próxima pelicula Super Hero Taisen Z que reunirá a varios héroes de diferentes franquicias. La lista es la siguiente:

Kamen Rider GIRLS - Just the Beginning PV

Aquí está el quinto single de la Kamen Rider GIRLS, Just the begininng. Dicho grupo que es inspirado por la franquicia Kamen Rider, y que este tema es el utilizado en la serie Kamen Rider Wizard, para la forma Flame Dragon.

Just the begininng de las Kamen Rider GIRLS, saldrá a la ventra este 27 de Febrero tanto en CD+DVD y CD versión regular, a 1890 y 1260 yenes respectivamente.

Ultraman All Star Chronicle - Promo especial para PSP

Bandai Namco Gams ha lanzado un trailer especial de 1 minuto del próximo juego de estrategia de la franquicia Ultraman; Ultraman All Star Chronicle. Este es el primer juego solamente de Ultraman luego de 6 años.

El vídeo muestra algunos ataques finales de Ultraman Zoffy, Ace, Taro, Tyga, Gaia, Agul, Nexus, Max y Mebius. Sorprendentemente, la nueva forma de Ultraman Zero, Shining Ultraman Zero, también hará una aparición en el juego.
Ultraman All Star Chronicle saldrá a la venta este próximo 7 de Marzo.

[Nueva serie] Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 1: Esta aquí, el Rey carmesí

La legión Deboss ha vuelto a cobrar vida y quiere acabar con la serie que reina sobre la faz de la tierra, los seres humanos. Por esto Torin, el Paragón Supremo, decide reunir a cinco jóvenes que deberán unirse para utilizar los poderes de las ZyuDenchi, las cuales les dan energías a los Zyudens. Daigo, un joven de que se encuentra en unas islas de sudamerica, recibe la visita de Torin y de Gabutyra que lo llevarán a una gran aventura.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 5: ¡¿A veces una madre?!

Hant parece no tomar muy en serio sus labores como héroe y se la pasa en otro trabajo tratando de estar con chicas de secundaria. Sousoke se enoja por esto, y le dice que se vaya a con su otro trabajo si es que no quiere ser un Go-Onger. Renn confía con Hant y por ello le pregunta cuál es la situación y decide ayudarlo en esta.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 14: La mortal bazuca del amor

Kaori, Raita y Ako han sido capurados por la cámara del enemigo, y ahora Vyram tiene poseción de ellos. Gai no puede soportar sentirse débil al no haber podido ayudar a Kaori. Sólamente quedaron él y Ryu, que con la ayuda de la Comandante tendrán que crear una nueva arma super poderosa para poder rescatar a sus amigos. Pero primero deberán derribar a Grey.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

miércoles, 20 de febrero de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 13: Laberinto de amor

Es el cumpleaños de Ryu y todos lo están festejando junto a él en la base. Kaori decide hacerle un buso tejido por ella misma, pero cuando se lo da, Ryu no lo acepta. Gai se enoja con Ryu ya que irió los sentimientos de Kaori que sale corriendo ante semejante rechazo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 19 de febrero de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 8: Una nueva piedra mágica

En la tienda aparece una Garuda blanca que trae consigo una nueva piedra mágica que reacciona con un anillo que antes no había mostrado reacción alguna. Luego, Haruto se encuentra con un niño que es perseguido por los Phantoms, resulta ser que el muchacho es el hijo de una vieja conocida de Haruto y le cuenta que es mago y que lo cuidará. El niño no quiere regresar a su hogar ya que cree que sus padres no se interesan en él.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Tensou Sentai Goseiger - Totalmente resubido

Gracias a varios usuarios, ya está totalmente en linea otra vez, la serie Tensou Sentai Goseiger. Es decir: todos los episodios de la serie, más la película (Epopeya en el cine), más el versus con Shinkenger y el especial ubicado luego del final de la serie. Descarguen porque ya todos sabemos cómo funcionan los servidores. 

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 12: El autobús del infierno

Kaori y Raita se dirijen en autobus a la tierra natal de Yellow Owl. Durante el viaje extraños asesinatos suceden y nadie sabe lo quién los está ejecutando. Cada vez que pasan por un tunel, una persona del autobus muere. Todos son sospechosos, pero el asesino será el menos pensado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 17 de febrero de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 11: Juegos peligrosos

Durante un entrenamiento en el gimnasio, los Jetman ingieren una bebida la cual hace que se comporten totalmente diferente a como son habitualmente. Es así como Ryu es un peresozo que no quiere hacer nada, mientras que Gai es un noble guerrero. El grupo está divido, y ahora la comandante será la encargada de resolver el problema.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 7: Comprando recuerdos

Manami resultó ser una estafadora que le quitaba su dinero a los hombres que se enamoraban de ella. Haruto decide ir a hablar con una de las personas que cayeron en sus garras y dice que ella debía tener alguna razón para hacer eso. Luego Haruto y Shinko llegan al hogar de la chica donde descubren la verdad.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Choujin Sentai Jetman - Episodio 10: Cabeza de fideo

Un conocido de Ako es fanatico de las sopas de fideos. El dios de los fideos aparece frente a él y le dice que haga la mejor sopa del mundo y por ello se ponen a trabajar en eso. Todo parece ser algo "normal" y que no traerá problemas algunos, pero detrás de esto está Vyram

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 16 de febrero de 2013

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 4: Motor averiado

Los Go-Ongers reciben la noticia de que los compañeros de Hant y Gunpei están llegando a la Tierra y por ello salen correindo a buscarlos. Los Gaiark se enteran de esto y mandan a uno de sus subordinados a secuestrar los Engines Casts. Hant se topa con Kegalasia y deberá enfrentarse a ella para recuperar el Engine Cast de su compañero. Mientras que por otro lado, Sousoke y Gunpei ven que un niño ha encontrado el Engine Cast y no quiere soltarlo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Fourze - Totalmente resubida

Ya está otra vez totalmente en linea la serie Kamen Rider Fourze, más la película Kamen Rider x Kamen Rider - Fourze y OOO: Movie Taisen Mega Max. Aprovechen a descargarla por lo que ya todos sabemos de los servidores.

viernes, 15 de febrero de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 9: Amor asesino

Raita recibe la visita de una vieja amiga de su infancia. Él estaba enamorado de ella y por eso está muy emocionado con volver a verla. Cuando se reencuentran, descubre que es totalmente diferente a la pequeña niña que él conocía. Por su parte Vyram utiliza ropa para cambiar la forma de ser de las personas.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 13 de febrero de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger - Muy pronto en Red Falcon Fansub

Y anunciamos oficialmente que tenemos traductor para la serie Zyuden Sentai Kyoryuger por lo que, como de costumbre, podrán disfrutar de la serie sentai del momento en Red Falcon Fansub. Y para completar, he aquí el vídeo de nuestro canal de Youtube.

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión Final: Lazos eternos

Los Busters lograron su cometido y han llevado a Enter nuevamente al hiperespacio. Ahora la batalla final se desarrollará en el lugar donde todo comenzó.
Muchas gracias a todos los que ayudaron en esta serie. Y mil gracias a quienes la siguieron semana a semana por este fansub.

Enlace en foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 10 de febrero de 2013

Katsuhiro Suzuki aparecerá en Super Hero Taisen Z

Katsuhiro Suzuki ha confirmado mediante su página oficial, que será parte de la próxima producción de TOEI que juntará a diferentes héroes de varias franquicias, Super Hero Taisen Z, obviamente en su papel de Hiromu Sakurada/Red Buster de Tokumei Sentai Go-Busters.
En la película, Yoko/Yellow Buster está esperando a Hiromu y Ryuuji/Blue Buster para su día de campamento cuando un misterioso robot llamado Psychoron llegá desde el cielo.
Super Hero Taisen Z se estrenará este próximo 27 de Abril.

sábado, 9 de febrero de 2013

Samurai Sentai Shinkenger - La Película: La batalla decisiva

Lo más fuerte del Geshoushuu, la armada Kusare Gedoushuu ha invadido nuestro mundo. Su líder es Aburane Menpuku quien luchó en el pasado contra el primer Shinken Red, el cual pudo sellarlo hasta el día de hoy. Los Shinkengers no parecen encontrar una manera de ganar y por ello Jii les cuenta de un disco que es su carta de triunfo para este encuentro.
DATO: Según dicen ocurre entre los actos 22 y 23, pero su fecha de estreno fue entre los actos 23 y 24.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 8 de febrero de 2013

Kamen Rider Amazon - Episodio 22: El muñeco Inca. ¡¿Día para aniquilar al gran Tokyo?!

Amazon y Masahiko se encuentran con una amiga del pequeño y sus padres. El padre de la niña le regala un muñeco Inca y Amazon cree que esos muñecos traen mala suerte. Garanda está detrás de ese muñeco el cual contiene en su interior un poderozo gas el cual si es exparcido es capaz de eliminar a todo el gran Tokyo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 23: El arrasante Gedoushuu

El enemigo es cada vez más poderoso y por ello Jii tiene planeado usar un arma especial. Se trata de la caja secreta, la cual tiene la posibilidad de reunir todo el poder del origami en uno solo. Takeru y los demás van a donde se encuentra esta caja pero en el lugar el Gedoushuu hace de las suyas contra Take-chan y lo deja fuera de combate. Allí Takeru se queda observando una lápida muy detenidamente junto al sacerdote del lugar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 7 de febrero de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 8: El diamante

Kaori y Ako asisten a una fiesta de la alta sociedad llena de glamour. Allí se presentará un antiguo diamante llamado, el diamante Sangriento. Pero Vyram ha puesto un monstruo dentro de este por lo que cuando cualquier persona mira el diamante, esta se vuelve totalmente agresiva y codiciosa. Ako cae en este hechizo, y Kaori se siente responsable por lo que decide hacer su máximo esfuerzo para sacarla de ese estado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Den-O - Episodio 15: Pánico en el baño público

Ryoutarou es víctima de un robo que luego se transforma en secuestro. Su secuestrador lo rapta dentro de unos baños públicos junto con el dueño del lugar mientras afuera los esperan muchas patrullas de policías e inspectores. El ladrón se pone nervioso y no sabe qué hacer, Momotaros quiere intervenir pero Hana le dijo que solamente puede tomar posesión del cuerpo de Ryuotarou cuando haya algún Imagin atacando. Pero durante el secuestro aparece un Imagin algo extraño y ahora deberá intervenir en la situación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Mirai Sentai Timeranger - Totalmente resubido

Gracias a el usuario KURAGANE, ya está totalmente resubida otra vez la serie Mirai Sentai Timeranger. Es decir: los 50 episodios, más el versus con GoGo V y el especial donde recorren todos los anteriores sentais.
Como siempre digo, aprovechen y descarguen ahora las cosas.
Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 49: Preparación y selección

Enter ahora posee todos los movimientos de Hiromu, y hasta puede transformarse. Ahora dice que es libre de hacer lo que quiera con el mundo. Por ello toma un enorme tanque de Entron secuestrando y ahora absorbiendo a las personas dentro de el. Mientras esto sucede Jin tiene un plan con el cual podrían llegar a quitarle la carta de seguridad que hay dentro de Hiromu.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 5 de febrero de 2013

Suzuka Morita y Kenta Suga aparecerán en Super Hero Taisen Z

Se ha dado a conocer que los actores Suzuka Morita y Kenta Suga harán su aparición en la próxima filmación que reunirá nuevamente a Riders y Sentais junto a Metal Heroes, Super Hero Taisen Z.
En primer lugar, Morita interpretó a Kotoha Hanaori/ShikenYellow en Shikenger y a la vez a Shelly, la compañera de Uchuu Keiji Gavan Tipo-G. Por esta razón, todavía no se ha dado a conocer cuál papel interpretará. Mientras que Suga interpretó a Saburo Kazeta/Sannagiman/Inazuman en el reciente encuentro de riders, Movie Wars Ultimatum entre Wizard y Fourze. Con esta última persona se da a notar que el abanico de héroes será muy variado en la película, ya que no será sólo como lo dice su título.
Llamados así mismos como Uchuu Shocker, la organización maligna regresa con el poder de la magia, clamando que ellos van a destruir el universo. Kamen Rider Wizard, Uchuu Keiji Gavan, Tokumei Sentai Go-Busters y eventualmente Zyuden Sentai Kyoryuger se unirán a la batalla para derrotar al enemigo.
Dirigida por Osamu Kaneda, y producida por Shinichiro Shirakura, "Kamen Rider X Super Sentai X Uchuu Keiji: Super Hero Taisen Z" estrenará este próximo 21 de Abril.

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 48: Ajustando la trampa

Enter revela que su copia de seguridad es Hiromu ya que dentro de él hay una carta que el avatar colocó durante una batalla entre ambos. Por ello, él les dice a los Busters que si lo quieren muerte, deberán matar primero a Hiromu. Ahora el Red Buster no quiere ser un estorbo para los demás en su misión y por ello tiene planeado algo para terminar con esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 4 de febrero de 2013

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 47: Reinicios y copias de seguridad

Enter ahora es capaz de recrear no sólo a los Metaroids sino también a Escape desde cosas como las flores e insectos. Además de esto, sorpresivamente Enter da a conocer que sabe cuál es el punto débil de Hiromu y lo hace al decir "Gallina". Ahora todos intentan ayudar a Hiromu a pasar por arriba su punto débil para afrontar la lucha, mientras al mismo tiempo piensan cómo puede ser que Enter siga con vida.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 3 de febrero de 2013

Choujin Sentai Jetman - Episodio 7: ¡¿El matrimonio de Ryu?!

La abuela de Ryu aparece diciéndole que tiene elegida a una mujer para que se case con él. Ryu no quiere saber nada mientras que Gai le dice que se case, así tendría el terreno vacío para poder conquistar a Kaori. Raita planea arruinar la ceremonia para que la mujer no se enamore de Ryu.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 2 de febrero de 2013

Kamen Rider Den-O - Episodio 14: Danza con el dragón

El nuevo imagin dice que pretende matar a Ryoutarou y por ello tomó posesión de él. Momotaros y los demás tratan de que les diga el porqué de esa decisión. Mientras tanto un imagin malo está haciendo disturbios para "cumplir" con el deseo del hombre mayor de que las personas no lastimen el parque. El nuevo imagin, que pide que lo llamen Ryuutarous, muestra su lado sensible con las mascotas sin mostrar un porqué.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Detalles del DVD y Blu-ray de Movie War Ultimatum

En la página Amazon Japan donde se pueden conseguir varias cosas del género tokusatsu, ya han puesto en su lista la película "Kamen Rider X Kamen Rider Wizard & Fourze: Movie War Ultimatum". Se observa que el film se lo puede obtener en cuatro diferentes versiones.
Además de la versión del cine, con un costo de 4200 yenes (DVD) y 5200 yenes (Blu-ray), el sitio también ofrece la versión del director (Director's Cut) que saldrá en la misma fecha. Ésta última tiene un total de 115 minutos y un costo de 5460 yenes (DVD) y 6510 yenes (Blu-ray).
También saldrán una Edición de colección y una 'Perfect File'.
Con 94 minutos, la Edición de colección viene con la versión del cine y un disco como bonus adicional, por 7140 yenes (DVD) y 8190 yenes (Blu-ray). Mientras tanto, a versión 'Perfect File' cuenta con 209 minutos, y viene con la versión del cine del film y la versión del director, una disco como bonus, y varios extras del film, todo por 11.500 yenes (DVD) y 13.650 (Blu-ray).
El film recaudó 282.422.820 yenes en 298 pantallas en su primer fin de semana y debutó entre los primeros del cine japonés.
Dirigida por Koichi Sakamoto (Kamen Rider Fourze), con guión de Yoshio Urasawa (Kaizoku Sentai Gokaiger) y Kazuki Nakashima (Kamen Rider Fourze), Kamen Rider X Kamen Rider Wizard & Fourze: Movie War Ultimatum debutó el pasado 8 de Diciembre.
Mientras que el DVD y Blu-ray saldrán este próximo 21 de Mayo.

Zyuden Sentai Kyoryuger - Nombres de armas individuales

La lista de juguetes de Zyuden Sentai Kyoryuger ha develado los nombres de las armas individuales del la serie Sentai numero 37, pronta a estrenarse. Sus versiones en DX saldrán en abril.
Las armas son las siguientes: GabuTyra Fang (Red), ParaShot (Black), StegoShield (Blue), ZactorSlasher (Green), y DriceraLance (Pink). Los primeros dos forman el DX FangShot Set, mientras que los restantes tres forman el ShieldLanSlasher Set. Todas las armas pueden combinarse para formar el KentroSpiker, una espada gigante para eliminar al enemigo.

La Armada DeVoss está en movimiento para revivir a su maestro, Torin y el ZyuDenChi permanecieron dormidos desde tiempos antiguos. Ahora el destino de la Tierra recae en las manos de cinco jóvenes. ¡Los Magníficos Kyoryuger no han hecho más que empezar!
Dirigida por Koichi Sakamoto (Kamen Rider Fourze) y con guiones de Riku Sanjo (Kamen Rider W), Zyuden Sentai Kyoryuger estrena este próximo 17 de Febrero.

viernes, 1 de febrero de 2013

Super Hero Taisen Z - Casting revelado

TOEI recientemente ha revelado parte del staff que estará en el próximo film, Super Hero Taisen Z, que tendrá a riders, sentais y uchuu keijis juntos.
Llamados así mismos como Uchuu Shocker, la organización maligna regresa con el poder de la magia, clamando que ellos van a destruir el universo. Kamen Rider Wizard, Uchuu Keiji Gavan, Tokumei Sentai Go-Busters y eventualmente Zyuden Sentai Kyoryuger se unirán a la batalla para derrotar al enemigo.
El casting inicial sería:
.) Yuma Ishigaki como Geki Jumonji/Gavan -tipoeG-
.) Shunya Shiraishi como Haruto Soma/Kamen Rider Wizard
.) Ryo Ryusei como Daigo Kiryu/KyoryuRed
.) Junya Ikeda como Gai Ikari/GokaiSilver
.) Arisa Komiya como Yoko Usami/Yellow Buster
.) Hirotaro Honda
Dirigida por Osamu Kaneda, y producida por Shinichiro Shirakura, "Kamen Rider X Super Sentai X Uchuu Keiji: Super Hero Taisen Z" estrenará este próximo 21 de Abril.

Choujin Sentai Jetman - Episodio 6: ¡Enfurécete, robot!

Gai no quiere seguir el ritmo de los demás a la hora de formar el robot. Por ello decide marcharse, pero Kaori va detrás de él para convencerlo, pero Gai no quiere saber otra que cosa que no sea tratar de enamorar a la mujer. Luego de esto, Gai va al departamento de una chica donde aparece un monstruo dimensional que toma posesión de todo el edificio. Ryu aparece para salvarlo pero queda dentro del edificio, donde se encuentra con Radiguet que planea acabar con él. Ahora los cinco deberán formar el Jet Icarus para acabar con el enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php