domingo, 25 de mayo de 2014

Actores originales de Sharivan y Shaider aparecerán en los V-Cinema

Se ha dado a conocer de manera oficial y a través de una conferencia de prensa desarrollada en los Estudios de Toei Tokio, el lanzamiento de los V-Cinema Next Generation de Sharivan y Shaider.

En éstos films podremos ver el regreso de Hiroshi Watari como Den Iga/Sharivan y de Naomi Morinaga como Annie, compañera del anterior Shaider. La actriz se había retirado de la actuación en 1998 y ahora volverá para hacer su aparición ante cámaras luego de 16 años.
Ella comentó que se tomó su tiempo para poder pensar bien si aceptar o no el papel, al cual finalmente le dijo que sí. Pero al mismo tiempo se lamentaba de que en ese lugar no pudiera estar su compañero, Hiroshi Tsuburaya quien interpretó al original Shaider y falleció en 2001.
Por otro lado tendremos nuevamente a Riki Miura, Hiroaki Iwanaga, y Yuma Ishigaki interpretando sus papeles como Kai Hyuga/Sharivan II, Shu Karasuma/Shaider II, y Geki Jumonji/Gavan II respectivamente. Además se unen al elenco Misaki Momose como la compañera del nuevo Sharivan, Sissy, y Mayu Kawamoto como la de Shaider, Tammy.
Dirigida por Koichi Sakamoto, Sharivan: The Next Generation saldrá a la venta el 10 de Octubre y Shaider: The Next Generation el 7 de Noviembre tanto en DVD como en Blu-ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario