miércoles, 30 de abril de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor Final: ¡Gran Explosión! ¡Hasta luego Kyoryugers!

Y ha llegado el final de la batalla: Los Kyoryugers Vs Deboss. Como siempre en un episodio final, nada de sinopsis para que puedan sorprenderse de principio a final.
Una nueva serie completada/terminada/finalizada, la número 11 en nuestra lista de proyectos completos.
MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON LA SERIE POR ÉSTE LUGAR Y MUCHAS MÁS GRACIAS A LOS TRADUCTORES DE LA SERIE :D

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Catálogo de juguetes de Ulraman Ginga S

Fujiya Character y Hobby Shop ha revelado el catálogo de juguetes de la próxima serie de la franquicia Ultra: Ultraman Ginga S. En ésta imagen poder ver algo del arsenal que utilizará el nuevo Ultraman, Victory.

martes, 29 de abril de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 47: ¡Contraataque! ¡La grandiosa y máxima valentía!

El secreto tras la muerte de Torin era lograr que éste pudiera entrar en la oscuridad de la Tierra, para así poder destruir, junto a Tessai y Ramirez, el mal desde allí y así éste no renacería de ninguna manera. La batalla final contra Deboss ha comenzado, y tanto Grey como Cyan tienen sabido que no volverán y por ello ya tienen listos a sus reemplazos. King y compañía deciden que es hora de ponerle fin a esto y se dirigen hacia el castillo congelado para enfrentar al enemigo cara a cara, y Utchy le hará frente a su pasado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Detrás de escenas de Kyoryuger - 100 Años después

El canal oficial en Youtube de Toei, ha publicado un pequeño vídeo donde podemos darle un vistazo al detrás de escenas de V-Cinema de Zyuden Sentai Kyoryuger - 100 Años Después.

lunes, 28 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 24: El formidable nuevo enemigo: Overlord

Los Overlords son seres superiores con un poder formidable. Ésto logra confirmarlo Kaito cuando al enfrentarse a uno de ellos, es totalmente derrotado sin poder hacer nada al respecto, para al final ser salvado por Minato. Mientras tanto Kouta prueba el nuevo Lock Seed que ha podido recolectar, el Peach, con el cual se da cuenta que puede escuchar lo que dicen otras personas a lo lejos. Es así como planea ir a Helheim para hablar con los Overlords, decirles que detengan la invasión a la Tierra, y para ello necesitará de su nuevo equipo para poder encontrarlos. Mientras tanto en Yggdrasill, Micchy le cuenta a los demás que Sagara es quien le dio el nuevo Lock Seed a Kouta y que sabe que hay seres evolucionados en el bosque, y allí una misteriosa figura aparece ante los dos Overlords.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 46: ¡Una gran batalla! ¡El ataque de amor y lagrimas!

La tragedia y la sorpresa invade a los Kyoryugers, cuando el padre de King asesina de la nada a Torin y convirtiéndose en el nuevo Kyoryu Silver. Según él, lo hizo para que Deboss cuando destruyera a toda la humanidad, deje con vida a la Tierra. Los Kyoryugers están llenos de rabia, y King, quien ha podido escuchar la melodía de la Tierra dice que irá a enfrentarse con su padre por sí mismo. Mientras tanto, Deboss decide que ha llegado la hora de matar a sus viejos sirvientes que ahora ya no les sirven para nada como lo son Luckiero, Candelira y Aigaron quien le pide ayuda a Ian y compañía y así salvarles las vidas a los otros dos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

Kamen Rider Gaim - Episodio 23: ¡Iza Shutsujin! ¡Kachidoki Arms!

Takatora decide mostrarle a Kouta la cruda realidad de lo que le había sucedido a Yuuya. Al descubrir que él fue el asesino de su amigo, Kouta queda totalmente impactado por la noticia y ahora siente que es igual a Yggdrasill por lo que no tiene fuerzas para seguir luchando. Micchy le exige que no le diga nada a Mai ya que ella se sentiría culpable por lo sucedido. Más tarde, en el bar, la misteriosa chica rubia idéntica a Mai aparece frente a Kazuraba para decirle que todavía no está todo perdido, y más tarde DJ Sagara se muestra ante Kouta para entregarle algo especial.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 25 de abril de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 45: ¡Dime que no es verdad Papá! El fin de Silver

La batalla final está por comenzar, Deboss finalmente revivirá y el fin del mundo llegará cuando el reloj oscuro complete su ciclo. King y los demás deciden que es hora de hacerle frente al enemigo para acabar con ésto de una vez por todas y evitar que el mundo de acabe. La batalla parece ir bien, pero se complica y Deboss tiene pensado convertir a Torin nuevamente en uno de la Legión, algo que parecía improbable, pero una persona aparece con el poder de hacerlo y con ésto...

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 23 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 22: Un séptimo de la verdad

Una crack se está por abrir en el medio de un puente donde pasan miles de personas. Mai advierte de ésto a Kouta y Micchy, pero al llegar al lugar Yggdrasill ya había cerrado las vías para ver la crack. Al ver que desde se mundo estaba toco controlado, Kouta decide ir al bosque de Helheim para evitar que cualquier Invess atraviese la ranura y logre entrar a Zawame. La sorpresa se la llevan al ver que el Profesor Ryouma y otros ya están allí encargándose del tema. Es allí donde Ryouma le cuenta la cruda verdad de lo que sucederá con el mundo, y del plan de Yggdrasill que recae en las manos del profesor y sus Sengoku Drivers. Kouta no acepta el plan de la corporación y se dirige a ella, donde se topará con una verdad que desconocía y que lo descolocará totalmente.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Más riders que se unen a Kamen Rider Batteride War II

El blog oficial de Kamen Rider Batteride War II ha hecho el anuncio de nuevos riders que se unirán a las filas de personajes para elegir en el juego.

lunes, 21 de abril de 2014

Detalles de la novela de Kamen Rider Fourze

El pasado 1º de Marzo salió la novela de Kamen Rider Fourze, y finalmente aquí hay algunos detalles de la misma.

Yuuya y Hase aparecerán en la película de Kamen Rider Gaim

La filmación de ala película de Kamen Rider Gaim, o también conocida como la película de verano, está a punto de comenzar y desde Toei están buscando extras para distintas escenas. Por otro lado ya se sabe qué actores estarán en la película y los días en que se encontrarán rodando.

Choudenshi Bioman - Episodio 22: ¡¿El gran ladrón?! ¡Blue-!

Mientras Nanbara se encuentra entrenando, una pequeña llamada Yukari se acerca a él pidiéndole un favor, el cual es regresar una estatua de oro que hace ya un tiempo su abuelo había tomado de una residencia. Nanbara no está de acuerdo con entrar a hogares ajenos, pero entiende que la estatua debe ser regresada. Una vez allí se encuentra con Metsler y Farrah, quienes con un rayo hacen desaparecer la estatua. Ahora las cámaras de seguridad han tomado las imágenes del ladrón, y Nanbara es confundido en ese papel.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 20 de abril de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 44: ¡Chaos sonríe! Cuenta regresiva para la extinción

Dos misteriosos personajes con mantos blancos y negros aparecen en el Castillo Congelado de Deboss. Ambos fueron creados por el mismísimo Chaos en su plan para definitivamente poder revivir a Deboss. Es así como comienza a recolectar los sentimientos de los humanos con la canción demoníaca pero ésta es mucho más poderosa que en otras ocasiones, tanto que King y sus amigos no pueden hacer nada contra ella. Las esperanzas descansan en el padre de Daigo y que éste logre encontrar la canción de la Tierra.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 19 de abril de 2014

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 14: Aprendamos seguridad vial (HD - Versión 2)

La tranquilidad invade el Gokai Galleon, tanto es así que todos se encuentran durmiendo, pero de la nada Navi despierta hablando de que Marvelous y los demás deberían saber más de seguridad vial. Mientras tanto, Insarn se enamora de un extraño hombre y por ello envía a un monstruo llamado Zealousto a que lo atrape. Entre corridas, la tripulación y el hombre, quien resulta ser el antiguo Red Racer de los Caaaaaranger, se cruzan y ahora éste intentará enseñarles el verdadero poder de los Carranger.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 18 de abril de 2014

Kamen Rider 555 - Episodio 29: Excelente motocicleta

Saya ha muerto, y ahora el Delta Gear está en manos de los Orphnochs de Lucky Clover. El poder de Delta es tan poderoso que ni Faiz y Kaixa juntos pueden lastimarlo. Durante esa batalla Takuma se mete para intentar ayudar, pero Kitazaki lejos de estar feliz, se enoja y lo castiga. Más tarde, en la lavandería todos sufren por la muerte de Saya y Takumi se da cuenta que ella le quería entregar el Delta Gear a él. Mientras que en el bar, los Orphnochs celebran la obtención de este nuevo poder con una cacería contra el Orphnoch traidor: Kiba Yuji.  Ahora con lo sucedido, Takumi decide eliminar a todos los Orphnocs existentes sin importarle nada, pero Kiba lo escucha y decide hacer una cena comida para hablar con todos del tema.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 17 de abril de 2014

Kamen Rider 555 - Paraíso Perdido (Versión del director)

En un futuro distante, donde el mundo está reinado por Smart Brain y sus Orphnochs, la raza humana se niega a dejar de existir y crean grupos guerrilleros para luchar contra los monstruos. En ese grupo está Mari y Keitaro, donde la mujer espera la vuelta del salvador de la humanidad que traerá luz a la oscuridad. Está hablando de Faiz, es decir de Takumi, quien se perdió hace un par de años durante una lucha que lo dio como perdedor y luego secuestrado por Smart Brain. Masato intenta hacer creer que Faiz no es necesario, y que con Kaixa es más que suficiente. Mientras que en el pueblo creado para que los humanos que se resisten vivan un joven llamado Takeshi hace zapatos con una amiga de la infancia, pero su parecido con Takumi es increíble.
*No tiene relación directa con la serie. Fue estrenada entre el episodio 28 y 29.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 15 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 21: El secreto de Yggdrasill

Takatora decide contarle a Kouta la realidad de lo que hay en el bosque de Helheim. Kazuraba al ver una ciudad entre ruinas y al enterarse que tal vez al mundo le queden diez años de vida más, entra en pánico sin saber qué hacer. Al consultarlo con Micchy, éste le dice que lo mejor sería mantener todo eso en secreto para que las personas siguieran sonriendo con sus pacíficas vidas por delante, algo que según Kouta no le sienta bien ya que estaría mintiendo. Por otro lado, Kaito se encuentra en Helheim buscando algo que ha visto en una fotografía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Ressha Sentai Tokkyuger - Estación 4: No olvides tus pertenencias

La tranquilidad parece estar entre los Tokkyugers, y la alegría comienza cuando ellos entienden mal algo que les dice Wagon sobre que podían comprar lo que fuera gratis con sus pases y salen corriendo a utilizarlos. En el medio de esto, Tokatti regresa al tren con varias compras, pero al enterarse que en realidad luego tendría que pagar por todo ello tropieza y regresa a devolver lo comprado. Cuando los cinco retornan al tren, Tokatti se da cuenta que ha perdido su pase y por ello no puede subirse. Y para peor, la Shadow Line ha enviado un monstruo ha atacar. Tokatti junto con Mio deberán seguir la batalla por otro medios, y es allí donde un nuevo recuerdo del pasado aparecerá en sus mentes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 12 de abril de 2014

Ultraman Victory aparecerá en Ginga S

Y luego de la noticia de un nuevo Ultraman, Victory, y la de que Tsuburaya había registrado el nombre Ultraman Ginga S, ahora llega la información que conecta ambas.

Kamen Rider Gaim - Episodio 20: El fin del mundo, la invasión comienza

Takatora y Ryouma deciden decirle a Kouta y Kaito respectivamente la verdad de lo que hay en el bosque Invess y porqué está Yggdrasill detrás de éste. Kouta queda totalmente sorprendido al ver que en el bosque de Helheim hay una ciudad pero la cual se encuentra vacía, y la sorpresa crece cuando el mayor de los Kureshima le dice que los habitantes de ese lugar fueron consumidos por el bosque y que ése es el mismo destino que le espera a Zawame y a todo el mundo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 11 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 19: La talentosa arma secreta

El evento de baile con todos los equipos ha sido un completo éxito, y ahora la opinión pública está a favor de los Beat Riders. Pero cuando todo parecía llegar al final, un Armored Rider aparece frente a Kouta pidiéndole batalla. Éste resulta ser muy fuerte para Gaim, y aunque Kaito llega en su rescate tampoco puede hacerle frente. Luego de ésta lucha, Kaito decide ir y atacar el laboratorio de Yggdrasill de una vez por todas, a lo que Kouta se suma ya que no piensa dejarlo marchar solo. Micchy escucha el plan que tiene en mente el ex líder del Equipo Baron y se suma a la estrategia, pero no todo saldrá como está planeado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 10 de abril de 2014

Battle Fever J - Episodio 20: Cazando el misterioso fantasma

En la Facultad Tounan para mujeres extrañas cosas suceden por las noches desde que una chica de ese lugar supuestamente se suicidó arrojándose de un balcón. Las chicas de allí están espantadas pensando que se trata de un fantasma, y deciden pedirles ayuda a Shiro, pero éste no cree en tales cosas como los fantasmas y no está muy convencido. Pero el que sí se ofrece es Kensaku Shiraishi pensando que estará cerca de universitarias. Pero a la hora de entrar al lugar tendrán que disfrazarse de mujeres para pasar por delante de los ojos de la encargada del lugar. Detrás de los fantasma está Egos y la búsqueda de un objeto preciado.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 9 de abril de 2014

Zyuden Sentai Kyoryuger - Valor 43: ¡Una espada conmovedora! Ruge Strazor

Mientras están en la base, Souji, King y Torin hablan de lo que le faltan a Boy para poder realizar el Torinity Strazor, lo cual según en pájaro resulta ser algo mental. Luego, en el bar mientras él piensa qué será eso que le falta, unos hombres vestidos de negro aparecen y detrás de ellos una mujer gritando. Resulta ser la madre de Souji quien decide tomar a su hijo para llevarlo lejos de las batallas contra monstruos, o de los entrenamientos de espadas con el padre del muchacho.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 8 de abril de 2014

Kyoryuger: 100 Años después - Hora de conocer a la nueva Legión Deboss

A través de nueva imágenes de revistas japonesas, se revela nueva información sobre el V-Cinema de Zyuden Sentai Kyoryuger: 100 Años Después. Ahora es el momento de ver al Minityra blanco, y a la nueva Legión Deboss.

Kamen Rider Taisen debuta en el tercer puesto de la taquilla japonesa

Desde Movie Walker Plus ha llegado la información de cómo le ha ido a la película que enfrenta a los riders antiguos con los actuales, Heisei Riders Vs Showa Riders: Kamen Rider Taisen Fear. Super Sentai, y el resultado era algo esperable.
Resulta ser que el debut de la película ha generado una recaudación que lo dejó en el tercer puesto de la taquilla japonesa, donde el primer lugar le corresponde a "Frozen" de Disney, y el segundo a la nueva película de Doraemon.
Era algo obvio de esperar ya que últimamente éstas han sido las posiciones, entre el cuatro y primer lugar, de los films de riders y sentais.

Tsuburaya registra el nombre Ultraman Ginga S

Tsuburaya sigue dando noticias respecto a la familia Ultra, y en este caso sucede que la productora ha registrado el nombre Ultraman Ginga S.

Tercer catálogo de juguetes de Tokkyuger

Se ha dado a conocer el tercer catálogo de juguetes de Ressha Sentai Tokkyuger, donde podemos ver mucho referido al sexto Tokkyuger, como el Build Tokkyu-Oh y Resshas legendarios.

Kaizoku Sentai Gokaiger - Episodio 13: Enseñando el camino (HD - Versión 2)

Las cosas parecen estar muy calmadas para Marvelous y su tripulación, tanto es así que Ahim decide dar una vuelta por la ciudad para conocer el lugar. Es allí cuando un hombre la toma de sorpresa y la secuestra, pero la pirata se sale fácilmente de éste embrollo y al escuchar porqué lo había hecho el hombre, Ahim decide ayudarlo pidiendo millones en dinero para poder dárselos. Pero las cosas se complican cuando Zangyack, sin querer entrometerse en éste asunto, lo hacen y las cosas se complican para el inexperto ladrón.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 7 de abril de 2014

Y los ganadores son... los Heisei Riders

La semana pasada se dio por finalizada la votación que se creó para definir qué equipo rider, los Heisei o los Showa, ganaría a partir de la película Kamen Rider Taisen. Y los ganadores han sido los Heisei por lo cual el ending del film es "Mission Complete" de la Kamen Rider GIRLS.

domingo, 6 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 18: Adiós, Beat Riders

Durante la batalla entre Minato y Kouta, Micchy se ve en la encrucijada de elegir entre seguir las órdenes de su hermano, o apoyar y ayudar a su mejor amigo. Él elige la segunda opción lo cual deja sorprendido a Takatora, quien habla con Ryouma para pedirle explicaciones. El Profesor entonces decide ayudar a Micchy contando una historia falsa. Por otro lado Mai y los demás miembros del Equipo Gaim piensan una idea para poder dejar bien parados a los Beat Riders, y se trata de un evento de baile con todos los equipos. Los demás conjuntos no están muy convencidos y la cosa empeora definitivamente cuando se enteran de que Kaido y su grupo también estarán en el show. Kouta y Mai intentan hablar con el líder de Baron, pero éste no quiere saber nada al respecto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 5 de abril de 2014

Choudenshi Bioman - Episodio 21: Protejan la Bio Base

El Nuevo Imperio Gear ha creado una cámara la cual deja en un estado de hipnotismo total a la persona que se saque una foto con ella. Luego de ver que las pruebas con éste dispositivo son positivas, deciden aprovechar que Hikaru observa al secuaz de Gear, disfrazado como un famoso fotógrafo, y utilizar la cámara en ella. Pink cae en el poder de Monster quien le ordena llevarlo hacia la Bio Base. Ahora será el deber de Jun y los demás el de detener a su amiga aunque le cuesta la vida a Hikaru.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 17: ¡La Momo Rider, Marika hace su entrada!

Micchy descubre la verdad del Bosque Helheim y queda totalmente sorprendido, entendiendo porqué su hermano y todo Yggdrasill lo estaban ocultando. Ahora, Takatora le dice que a Mitsuzane que demuestra su lealtad quitándole el Sengoku Driver a Kouta. Es por ésto que Micchy planea una estrategia para la cual necesitará de Oren y su fuerza para poder quitarle el cinturón a su mejor amigo. Pero para que no suceda nada extraño, Marika, la mano derecha del Profesor Ryouma, se encuentra vigilando los pasos del menor de los Kureshima. Mientras tanto en la ciudad todas las personas odian y le tienen un profundo miedo a los Beat Riders ya que son marcados como los responsables de toda la crisis.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 16: ¡El nuevo Arms! ¡Jimber Lemon aparece!

Kouta y Kaito logran escapar de las garras de Sid y los sirvientes de Yggdrasill. Mientras tanto, Micchy es grabado por las cámaras de seguridad en el momento en que transforma en Ryugen, y es visto por su hermano quien queda totalmente sorprendido. Mientras tanto en la ciudad, Mai descubre junto a una amiga que varios equipos de Beat Riders, como Raid Wild están cometiendo crímenes utilizando a los Invess. Kouta se lleva del laboratorio de Ryouma un Lock Seed particular, pero que no funciona en su Sengoku Driver por ahora. Mientras que Takatora decide contarle de una vez por todas la completa verdad a Mitsuzane. Una nueva forma se hará presente para poder dar más fuerza a Kouta en su lucha.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 4 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 15: El hombre que desarrolló los cinturones

Kouta se niega a matar a Hase ya que se siente incapaz de poder asesinar a una persona, y es por ello que en ese momento aparecen cuatro personajes extraños vestidos de Armored Riders, ellos son los Nex-Gen Riders que utilizan los Genesis Drivers para transformarse. Uno de ellos, Sigurd quien resulta ser Sid, mata al joven ahora convertido en monstruo, lo cual despierta a ira de Kouta contra él. Por otro lado Micchy en su investigación en la base de Yggdrasill descubre el terrible secreto de que su amigo Yuuya tuvo el mismo destino que el ahora fallecido Hase, a manos de Kouta. Éste y Kaito son secuestrados y llevados a la corporación donde tendrán una charla que despejará algunas dudas con Ryouma Sengoku, el creador de los cinturones.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Gaim - Episodio 14: El secreto del fruto de Helheim

Hase no puede resistir el no tener de nuevo su poder como un Armored Rider, y por ello piensa la idea más loca: comer un fruto de Helheim. Al hacerlo se convierte en un Invess y pierde totalmente la razón. El Armored Rider blanco intenta asesinarlo, pero Kouta lo detiene y sale corriendo tras él para intentar frenarlo. Mientras tanto, Micchy decide que éste será el día en que averigüe qué planea Yggdrasill y su hermano en particular, por lo cual lo sigue hasta su lugar de trabajo donde ve que hay una persona conocida por él.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

jueves, 3 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 13: ¡El equipo de amistad de Gaim y Baron!

Luego de que Kouta salva a una joven de un Invess, una camioneta de Yggdrasill llega al lugar. Pero los que se bajan de la misma son grupos de Kurokages que eliminan todo rastro alguno de las plantas pertenecientes a Helheim. Luego de ésto, una crisis empieza a surgir en la ciudad, donde los ciudadanos que han sido atacados por Invess parecen estar infectados y comenzaron a crecerles plantas por todo su cuerpo. Kouta y todos los demás Beat Riders son vistos por la gente como los culpables de ésto ya que ellos invocaban a los monstruos. Por otro lado Oren es visitado por el hermano mayor de Micchy, quien le encarga una misión en contra de los jóvenes.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 2 de abril de 2014

Kamen Rider Gaim - Episodio 12: ¡Aparecen los Next-Gen Riders!

La última excursión al bosque ha dejado muchas respuestas y a la vez incertidumbres para Kouta y Micchy. Gracias a ésto, descubrieron desde el nombre del bosque hasta algo de lo que está planeando Yggdrasill. Micchy se entera a través de Kouta que esta corporación los ha estado tratando como conejillos de indias para sus experimentos, decide que lo mejor sería no volver a transformarse, sino estarían haciendo lo que Yggdrasill quiere. Pero Kouta al ver a personas en peligro no puede hacer caso omiso al peligro. Por otro lado Mai se encuentra con Kaito quien recuerda un lugar donde él solía pasar su infancia antes de que la corporación llegara a Zawame, y sorpresivamente hay coincidencia con la chica.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 1 de abril de 2014

Actualización de proyectos del fansub - Mes 41

Un nuevo mes y una nueva actualización de proyectos del fansub para que siempre estén al tanto de cómo van las distintas series que estamos realizando. De a poco comenzaremos a ponernos al día en cuanto a películas, especiales, etc, que debemos. Comenzamos:
Series en proceso: 
- Ressha Sentai Tokkyuger: 03/??
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 42/48 + Película
- Samurai Sentai Shinkenger: 28/49 + Película
- Engine Sentai Go-Onger: 20/50
- Choudenshi Bioman: 20/51
- Battle Fever J: 19/52
- Kamen Rider Gaim: 11/??
- Kamen Rider Den-O: 28/49 + Película
- Kamen Rider 555: 28/50
Serie completas:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + Especial DVD
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24
Series Pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 09/50
- Kamen Rider OOO: 07/49 + Let's GO Kamen Riders
Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
Películas: 
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Uchuu Keiji Gavan - La Película
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger.
Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.