viernes, 28 de agosto de 2015

[Noticia] Drive: Final con imágenes, descripciones y Ghost

El final de otra serie Rider está cada vez más cerca, y es así como aquí traemos un variado sobre el cierre de Kamen Rider Drive con imágenes, descripciones de los episodios y la aparición de Ghost. Spoilers.
A través de las revistas japonesas llegan imágenes e información variada de lo que será el final de Drive. Es así como veremos por un lado a los Roidmudes y los Riders unirse para luchar contra un enemigo en común, es decir Banno.

Gou intenta con todas sus fuerzas detener a su padre, pero no da resultado. Chase quien ha estudiado las emociones humanas con la idea de volverse uno de ellos también es derrotado, pero antes de ser desactivado le deja algo importante a Gou.


Finalmente el plan de Banno de crear la segunda congelación global está por hacerse una realidad por lo que Shinnosuke, Heart y Krim deberán luchar lado a lado para detener el desastre.

Por otro lado los episodio 45 y 46 de la serie han sido reveladas sus sinopsis que aquí compartimos:
Episodio 45: ¿Cuál es el último sueño de un Roidmude?
Como el plan de Banno progresa, un furioso Gou intenta detenerlo con todas sus fuerzas. Mientras tanto los Roidmudes han tomado el edificio de la Unidad Especial. Para contraatacar, una inesperada persona ha preparado una Drive Pit de emergencia.
Episodio 46: ¿Cuál era su razón para luchar? 
Sabiendo el paradero de Banno, Shinnosuke y los demás fortalecen sus ideales para ir hacia la batalla final con todas sus fuerzas.

Finalmente en el último episodio parece que veremos algo parecido al final de Giam donde la historia ya estaba cerrada, y solamente se utilizó para otros motivos. En éste caso presentar a Ghost.


Según parece ser, luego de la batalla final contra Banno, Shinnosuke encontrará un globo azúl que parece un ojo, y resulta ser el Newton Eyecon. Así se conocerán con Ghost y juntos lucharán contra el enemigo de éste episodio final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario