martes, 19 de julio de 2016

[Noticia] Kamen Rider Ex-Aid: Primera imagen, poster, y actor rumoreado

Finalmente la espera ha terminado y tenemos las primeras informaciones oficiales del guerrero que reemplazará dentro de poco a Ghost. Señoras y señores les presentamos las primeras imágenes, el primer poster, y el actor que interpretaría el papel de Kamen Rider Ex-Aid.

Comenzamos con la imagen que encabeza la entrada y es la primera que se dio a conocer el nuevo rider, Ex-Aid. La misma nos muestra que los rumores respecto a su apariencia no eran tan equivocados, ya que, por ejemplo, mencionaban el tema de la cabeza haciendo una especie de pelo parado (sí, al estilo Super Saiyan). Todo rosa, con vivos grises, negros, y verdes, más en el pecho lo que vendría a ser un pad de joystick ya que recordemos los vídeojuegos serían el tema principal.
Al mismo tiempo nos acompaña su primer poster, no en calidad full sino tomado desde una revista que nos muestra más personajes como el rider secundario, Kamen Rider Brave RPG Gamer, y el tercero, Kamen Rider Snipe Shooting Gamer:


Para cerrar ésta entrada mencionar el rumor que lo sitúa a Ijima Hiroki, de 19 años de edad y ganador del concurso 2015 Junon Superboy (una de las más grandes audiciones de Japón realizadas por la revista Junon, la cual busca nuevos y grandes talentos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario