domingo, 2 de octubre de 2016

[Noticia/Fansub] Actualización de proyectos del fansub - Mes 72: Se viene lo nuevo

Nueva actualización de proyecto del fansub, que iba ayer, se me pasó perdón, y que ya entra en nuestros seis años de vida. Qué lindo, ¿no? Seis Años. Bueno, ya pasó el aniversario así que vamos a lo importante, ¿quieren?
Para comenzar comentarles lo que pueden ver en el blog, y es una pequeña refrescada de cara añandiendo un par de cosas como "Próxima Película/Versus/Especial" además de las ya clásica "Próximos episodios", debido a que creo que era necesario colocarlo porque siempre llegaban mensajes respecto a películas, especiales, versus y demás que para cuándo se harían y demás. Creo que con esa pequeña pestaña algo se soluciona a la hora de las preguntas y dudas.
También, y ya pensando en el futuro, las "Próximas Series" con Kamen Rider Ex-Aid, Kamen Rider Ichigo & Nigo, Dai Sentai Goggle V y Ultraman Tiga.
Con respecto al mes pasado hemos avanzado muchas cosas, entre algún que otro especial, película, y varios episodios de distintas series.
Entre ellas finalmente hemos podido termina Kamen Rider OOO y así esta se vuelve nuestra 23º serie completa por el fansub!!!!
Pero, ¿hay algo más que vamos a subir de Eiji y compañía? Sí. En estos días subiremos el especial titulado "Final Episode" el cual se trata de la unión del episodio 47 y el final, en una versión del director con escenas extras y la pantalla sin publicidades ni nada por el estilo ya que ésto fue lanzado al DVD en su momento. Además de éso se están traduciendo las Net Movies de la película "Let's Go Kamen Riders". Hay otras cosas que tenemos ganas de hacer respecto a Os, pero está complicado. Obviamente si se puede se hará y les avisaremos como siempre.
De ésta manera nos hemos quedado solamente con 4 series:
- Doubutsu Sentai Zyuohger que está al día de la mano de Necrom
- Kamen Rider Ghost que la vamos completando lo más rápido posible con todas las traducciones ya hechas por Necrom
- Kamen Rider Amazons, que ahora con la ida de Os se puede seguir avanzando (ahora mismo comienza el regreso de los riders) de la mano de las traducciones de CormeX
- Y Uchuu Keiji Gavan que estaba a la deriva, pero CormeX ha decidido hacerse cargo de la misma y ya ha comenzado su traducción
Pero esto no va a quedar así ya que este mismo fin de semana de estrena Kamen Rider Ex-Aid la cual ya tiene un traductor asignado para el fansub, y en la semana comenzaremos a subirla.
Seguramente se estén preguntando, ¿y las series de la votación? Kamen Rider Ichigo & Nigo, Dai Sentai Goggle V (traducida por SentaiRider quien además les está trayendo las películas de Den-O, Ninninger, y demás) y Ultraman Tiga, ya tienen varios episodios traducidos cada una todo gracias a los traductores encargados de ésto. Pero la idea es terminar por lo menos Ghost o Amazons (si es posible las dos juntas sería lo perfecto), para quedarnos de la siguiente manera:
Zyuohger; Gavan; Ex-Aid; Ichigo & Nigo; Goggle V; y Tiga. Seis series para trabajar perfecto, y mientras terminar el tema de las películas y demás que se adeudan de diferentes series. Las cuales son muchísimas realmente. En total, al momento de escribir esta publicación, quedan por revisar 57, sí, no leen mal, subtitulos que comprenden: episodios, películas, versus, especiales.
Obvio, no tienen que esperar a que se corrijan todos para poder ver las nuevas series ya que allí también están contados los nuevos proyectos.
Esperemos que para fines de este mes que ha comenzado, podamos darle luz a las tres nuevas series que engalanarán nuestro fansub. Y si todo marcha bien ya hay otra serie que estamos hablando para adelante.
Por último, y no recuerdo sinceramente si ya lo comenté en su momento, el tema de la subidas como habrán notado ahora son en un solo día (domingo o lunes) publicando lo que se hizo en la semana. Creo que de esa manera es mejor para así ya bajan todo de una y en la semana lo van disfrutando, y además sirve de ésta lado para tener un esquemita de todo. Obviamente lo que sean series de la semana se publicarán apenas se tengan dichas traducciones.

Dicho ésto finalizamos con la clásica lista renovada de series:

Series en proceso:
- Uchuu Keiji Gavan 16/44 + La Película
- Doubutsu Sentai Zyuohger: 30/??
- Kamen Rider Ghost: 33/??
- Kamen Rider Amazons: 01/??

Series completas:
- Shuriken Sentai Ninninger: 47/47 + Película
- Ressha Sentai Tokkyuger: 47/47 + DVD Especial + Película
- Zyuden Sentai Kyoryuger: 48/48 + Película + DVD Especial + V-Cinema
- Tokumei Sentai Go-Busters: 50/50 + Película + Versus + DVD Especial + V-Cinema
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus 199 héroes + Versus Gavan
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + V-Cinema
- Samurai Sentai Shinkenger: 49/49 + Película + Especial + Versus
- Engine Sentai Go-Onger: 50/50 + Película + Net Movies + Versus + DVD Especial
- Tokusou Sentai Dekaranger: 50/50 + Película
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 50/50
- Choujin Sentai Jetman: 51/51 + Extra + Especial
- Choudenshi Bioman: 51/51 + Película
- Battle Fever J: 52/52
- Kamen Rider Drive: 48/48 + Misión Secreta Type Zero + Misión Secreta Tv-Kun + Misión Secreta High Speed
- Kamen Rider Gaim: 47/47 + Gaim & Wizard + Película + Gaiden + Hyper Battle Video + Gaiden 2
- Kamen Rider Wizard: 53/53 + Hyper Battle DVD + Ultimatum + Película
- Kamen Rider Fourze: 48/48 + Mega Max + Hyper Battle DVD + Película
- Kamen Rider OOO: 48/48 + Let's GO Kamen Riders + Movie Taisen Core + Película
- Kamen Rider Den-O: 49/49 + Película + Vs Decade + Hyper Battle DVD + Especial con Shin-chan + Climax Deka + Conteo Final + Trilogía - Episodio Rojo
- Kamen Rider 555: 50/50 +  Película + Hyper Battle Video
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV
- Kamen Rider Amazon: 24/24

Episodios de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger; JAKQ Dengeki Tai; Taiyou Sentai Sun Vulcan; Hikari Sentai Maskman; Chykyuu Sentai Fiveman; Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider; Kamen Rider Kuuga
- Seven Star Fighting God Guyfer

Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J
- Ultraman Tiga - La Odisea Final; Ultraman Saga
- Super Hero Taisen; Super Hero Taisen Z

Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Choriki Sentai Ohranger Vs Kakuranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger.

Eso sería todo por esta ocasión. Así que como siempre: el reclutamiento esta abierto para todo aquel que quiera sumarse, y cualquier Facebook, en el Foro, en el Twitter, o aquí. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario