martes, 2 de octubre de 2018

[Noticia] Revelado nuevo Kamen Rider para la película "Build NEW WORLD Kamen Rider Cross-Z"


El próximo año llegará una película especial de la recientemente terminada serie Kamen Rider Build, donde Banjou Ryuuga será el personaje principal y obviamente llegará un nuevo villano.

"Build NEW WORLD Kamen Rider Cross-Z" es una nueva historia ambientada en el nuevo mundo creado al final de la serie Kamen Rider Build. El elenco principal del show volverá, con Eiji Akaso como Banjou Ryuuga interpretando el papel principal en esta ocasión.

Una nueva forma para Cross-Z, llamada "Cross-Z Evol" utilizará la nueva Bottle Muscle Galaxy Full. Aunque usa el nombre de Evolt/Kamen Rider Evol, el máximo villano de la serie, la verdadera naturaleza de esta nueva forma es un misterio.


El "Rider más malvado", Kilbus también fue revelado. Un Kamen Rider rojo que es el hermano mayor de Evolt, sus poderes superan a los de su hermano menor. Kilbus es conocido como el peor miembro de la tribu de sangre de la que provino Evolt. El diseño está pensado para ser una reminiscencia de una araña, utilizando un brillante color rojo "venenoso". El papel será interpretado por Anri Katsu, un actor de voz conocido por su papel en A Certain Magical Index. Toma prestada la apariencia de un bailarín popular interpretado por Gaku Shindo (Chosei Kantai Sazer X, Kaizoku Sentai Gokaiger).

"Build NEW WORLD Kamen Rider Cross-Z" se proyectará en cines en 2019 y se lanzará en DVD y Blu-ray el 24 de abril. Se pondrá a disposición una edición especial de la Muscle Galaxy Full Bottle que costará 10.000 yenes para el DVD y 11.000 yenes para la versión Blu-ray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario