lunes, 30 de septiembre de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 52: Los Anillos de Kamen Riders

La historia parece haber llegado a su fin. Haruto se ha marchado buscando a Koyomi, pero en su viaje escucha unos gritos pidiendo ayuda los cuales provienen de una piedra mágica. Al mirarla, Haruto es transportado a su interior el cual es un mundo totalmente diferente donde todos son monstruos y son regidos por un líder llamado Amadam. Una vez allí ve a dos pequeños que huyen de unos monstruos, pero para defenderse, los niños sacan del interior de un cofre anillos con las formas de anteriores Kamen Riders. Haruto no entiende qué es lo que sucede y por ello intentará averiguar qué es todo esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 29 de septiembre de 2013

Choudenshi Bioman - Episodio 14: ¡Nuevo cerebro intelectual!

Doctor Man ha creado un cerebro intelectual el cual utiliza para manipular sus Mechas Gigantes. A través de esto planea hacer caer todos los satélites que se encuentran en la órbita de la Tierra. Los Bioman se enfrentan a éste enemigo, pero es demasiado fuerte para poder derrotarlo, pero a Go se le ocurre una idea ya que según sus conclusiones, dicho enemigo, Brain, es probable que tenga sentimientos. Más tarde, Hikaru se enfrenta cara a cara con Brain llegando a estar ella en posición de poder terminar con el problema.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Kamen Rider 555 - Episodio 8: El protector de sueños

Un misterioso Orphnoch está atacando en la escuela, el cual Yuka y Yuuji creen que es Kaido. Mientras tanto Takumi y Keitarou siguen hablando con el muchacho para que regrese a su hogar con sus padres, pero éste dice que lo hará una vez que logre triunfar en la música. Por otro lado Mari sigue entrenando para su prueba en el salón esteticista, pero no pasa dicho examen y se siente muy frustrada. Por esta razón Takumi, quien no termina de entender el tema de los sueños, decide ir a hablar con ella para saber su malestar.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 24 de septiembre de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 51: La última esperanza

La batalla entre Fueki y Haruto llega a su fin, y el ganador parece ser Gremlin quien asesina a Koyomi para quitarle de su interior la Piedra Filosofal con el fin de realizar su deseo de volverse nuevamente humano. En la tienda todos están muy dolidos por la perdida de su amiga, pero Haruto es quien más la siente. Gremlin moviliza a todos los Ghouls posibles para atacar la ciudad y allí será cuando la batalla final se lleve a cabo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 50: ¿Qué es importante?

El Sabbat logra ser detenido gracias a Nitou, quien cuando esta por ser liquidado por Fueki, es salvado por la llegada justo a tiempo de Haruto. Éste lucha contra el mago blanco para poder tomar a Koyomi, pero los poderes del enemigo son muy grandes y a la vez, éste conoce los poderes perfectamente de Wizard ya que fue Fueki quien se los proporcionó. Mayu, Yuzuru y Yamamoto no quieren saber nada más con respecto a lo que es la magia. Mientras tanto Fueki quiere seguir su plan llevando a cabo otro Sabbat, pero en ese momento Gremlin llega al lugar para tomar posesión de la Piedra Filosofal.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 23 de septiembre de 2013

Se busca traductor para nueva serie: Kamen Rider Gaim

Como ya casi todos deben saber, estamos en la recta final de Kamen Rider Wizard, por lo que en días se estrenará la nueva serie Kamen Rider Gaim.
Por dicha razón estamos en la búsqueda de alguien que quiera traducir dicha serie para éste fansub. Con respecto a lo que es obtención de subtitulos, y otro material, no hay que hacerse problemas.
En cuanto a las traducciones, si son seguidores de este fansub se darán una idea de cómo es la cosa pero igual se habla con el interesado/a para aclarar dudas.
Lo que se pide es simple:
- Compromiso a la hora de entregar los subtitulos (lo que no quiere decir que el sub aparezca en otro idioma un sabado y a las 3 horas ya esté traducido), recuerden que como va a ser la serie del momento va a haber tiempo para las traducciones, por lo que no habrá apuro.
- No dejadez a la hora de la serie. Es decir no dejarla colgada mucho tiempo si se es posible.
- Si tienes experiencia en esto buenísimo, sino se enseña con todo el gusto como ya hemos hecho con otros usuarios que han aprendido.
Interesado dejar su mensaje aquí, en nuestro Twitter, en nuestro muro de Facebook, o en el Foro.
Saludos y esperamos su participación.

domingo, 22 de septiembre de 2013

3 años y muchas cosas hechas

Llegamos a los 3 años de vida del fansub. Donde muchas cosas pasaron pero varias ya las he puesto en las reseñas por los dos anteriores años, así que esta vezs hablaré un poco del tema de lo que hemos podido terminar en estos tres años entre otras cosas. 
En total son 9 las series que hemos finalizado: 6 de la rama del Super Sentai y 3 por el lado de los Kamen Riders, las cuales son:
- Jetman, Zyuranger, Timeranger, Goseiger, Gokaiger y Go-Busters
- Amazon, Agito y Fourze
Todas con sus respectivos especiales, películas, versus, etc; para que esté bien completo. 
Obvio que cada una llevó su tiempo por diversos problemas que surgieron en el momento como: falta de material, o de traductor, o corrector, etc, o simplemente por el tema de que eran las series que en el momento estaban siendo transmitidas en Japón.
Todas son muy buenas series, unas más que otras, dependiendo del grado que le guste a cada uno: cómico, serio, etc.
Pero lo que si es seguro es que nos encantó haber trabajado en ellas como en todas aquellas que estamos haciendo ahora, las cuales son varias. Ésto último muchas veces nos juega en contra por el tema de a veces dejar de lado algunas para privilegiar otras, pero por suerte siempre hay gente que aparece para formar parte de nuestro staff, como aquellos que con un mensaje de mail responden con un SÍ y siempre están para prestar sus servicios cuando se los necesita. 
Esto también es posible gracias a ustedes que siguen confiando en nosotros todo estos años lo cual me llena de alegría, como ver que nuestra cuenta de Me Gusta en Facebook, los seguidores en Twitter y en el blog, o los registrados en el foro aumentan día a día, y para eso solo hay dos palabras: MUCHAS GRACIAS. 
Como en todo lugar se cometen errores los cuales, aunque no lo crean, se toman en cuenta, se charlan para ver cómo los ponemos en función en las series. 
Si muchas veces me han visto contestando mal, les pido mil disculpas, pero entiendan que esto por un lado es un hobby, pero a la vez algo serio ya que son 3 años de algo que intentamos que salga lo mejor posible para que ustedes tengan un material acorde al que se/nos merecen/merecemos. Es por esto que siempre estamos haciendo cosas, en mi caso por dar un ejemplo: mientras traduzco algo, por otro lado o estoy encodeando y al mismo tiempo subiendo otra cosa o resubiendo material que ustedes me dicen que está caído. 
Éste es un género el cual debe difundirse y con el clásico: "los rangers japoneses", sino con el "los VERDADEROS", y no digo que los Power Rangers sean malos ni nada, ya que me crié con ellos como la mayoría supongo. 
Bueno, algo cortito esta vez ya que muchas palabras más no hay supongo. Como dije, las críticas (constructivas) se toman siempre en cuenta y muchas veces hay mensajes que directamente no se responden como: "resuban tal episodio"; sino que directamente se resube dicho episodio y el mismo interesado puede corroborar que está nuevamente en linea. Es también más que nada por el tema de que todos sabemos lo que son los servidores hoy en día, y si hay que hacer un anuncio por cada cap que se resube no se termina más.
Saludos, felicidades a ustedes también porque forman parte de esta pequeña familia de la que nos alegra formar parte, y nuevamente: MUCHAS GRACIAS.

Kamen Rider Wizard - Episodio 49: El Sabbat comienza

Haruto se dirige hacia la casa de Fueki donde espera encontrar a Koyomi, pero en el lugar debe enfrentarse a la verdad contada por el mago blanco/Wiseman, a una dura batalla contra Yamamoto quien ahora es un mago. El plan de Fueki es celebrar nuevamente el Sabbat para así recolectar el suficiente mana requerido para regresa a la vida completamente a Koyomi. Para ello necesita de cuatro magos quienes harán el papel de pilares el dicho ritual. Haruto acepta con tal de salvar a su amiga, pero no sabe que más gente tendrá que sacrificarse por esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Kamen Rider Wizard - Episodio 48: La Piedra Filosofal

Wiseman resulta ser nada más ni nada menos que Fueki, es decir el mismísimo mago blanco. Al aparecer frente a todos se lleva obligado a Yamamoto para convertirlo en un mago. Todos intentan encontrar alguna pista que logre conectar la creación de Phantoms con la de magos al mismo tiempo por parte de Fueki. Kizaki ha despertado de su largo sueño luego del ataque del mago blanco, y ahora gracias a él varias cosas podrían empezar a quedar claras para Haruto y compañía.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

sábado, 21 de septiembre de 2013

Kamen Rider 555 - Episodio 7: El poder de los sueños

Durante la lucha entre Takumi y el Orphnoch, Yuuji interviene para proteger a su "amigo". Tanto él como Faiz resulta heridos y la lucha termina. Éste nuevo monstruo no le da importancia la ayuda de Yuuji y lo deja mal herido. Una vez con Yuka ésta va a informar de las heridas que tiene su amigo y recibe algo de información y la pregunta/confirmación de la extraña mujer de la compañía que le dice que Yuka odia a los humanos. Por otro lado Takumi se muestra cansado de escuchar una y otra vez el tema de seguir sus sueños y se lo hace saber a los demás.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

Uchuu Keiji Gavan: La Película

Geki está dando sus primeros pasos para ganarse el titulo de ser oficialmente el nuevo Uchuu Keiji Gavan. Durante este tiempo un enemigo aparece y resulta ser del Sindicato Espacial Crimen Makuu quienes se creían muertos ya hace varios años. éstos están en busca de revivir a su antiguo líder, Don Horror. Mientras tanto, Geki se encuentra luego de varios años con una vieja amiga de la infancia, Itsuki, quien le pregunta por su otro amigo, Touya, con quien eran inseparables los tres. Pero la verdad terminará sorprendiendo a ambos una vez que se encuentran con el enemigo.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 20 de septiembre de 2013

Gaim x Wizard Movie Wars: Los Kamen Riders combatientes

Ya comenzaron a aparecer varios informes de los fanáticos que han estado durante la filmación de la película "Kamen Rider Gaim x Wizard: Movie Wars" en distintos medios. Durante el rodaje estuvieron dos actores riders del pasado, Minehiro Kinomoto y Hikaru Yamamoto.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Minehiro Kinomoto se une al cast de Kamen Rider Gaim & Wizard Movie Wars 2013

Se ha reportado recientemente que el actor Minehiro Kinomoto aparecerá en la película Kamen Rider Gaim & Wizard Movie Wars 2013.

martes, 17 de septiembre de 2013

Kamen Rider Gaim: Producción de fotos de Toei del Equipo Gaim y el Balon

La página oficial de Toei de Kamen Rider Gaim, ha subido más imágenes referidas al programa que esta pronto a estrenarse. Éstas nuevas imágenes nos muestran tanto al Equipo Gaim como al Equipo Balon haciendo sus rutinas de baile.

Kamen Rider Travelers Senki: Imágenes y introducción al sistema de batallas

El próximo juego sobre los riders para la consola Nintendo 3DS, Kamen Rider Travelers Senki, tendrá un sistema de batalla de movimiento lineal. Para aquellos que no hayan jugado ningún juego Tales, se trata de un sistema donde los personajes son en 2D con fondos en 3D, con un movimiento libre de tus personajes.

Kamen Rider Ryuki: Adelantos de la novela

Se han dado a conocer adelantos de lo que será la novela de Kamen Rider Ryuki, que al igual que las anteriores estará situada en un universo paralelo. Dicha novela fue lanzada el pasado 30 de Agosto y escrita por Toshiki Inoue y Nahohiro Okamura, con Inoue como el editor de las novelas.

Kyoryuu Sentai Zyuranger: Reiko Chiba hizo un comentario sobre la posible vuelta del equipo

La actriz Reiko Chiba, (PteraRanger Mei en Zyuranger), ha actualizado su estado en Twitter sobre el anunció especial respecto a Kyoryuu Sentai Zyuranger, del que hizo mención hace unas semanas el cual a la vez tendría algo que ver con Kyoryuger.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Kamen Rider Gaim: Vídeo de la conferencia de prensa

Aquí está el vídeo de la conferencia de prensa donde fue presentada la próxima serie rider, Kamen Rider Gaim, el pasado 25 de Julio donde están parte de los protagonistas y sus riders.

Kamen Rider Gaim: Mantén a salvo tus objetos con los Locks

Como todos sabemos, la próxima serie rider, Kamen Rider Gaim, tiene como tema lo referido a frutas y candados. Es por ello que se ha anunciado que próximamente se lanzará un nuevo producto relacionado a esto.

Las series Ultraman en el libro Guinness de records

El héroe de la luz de Tsuburaya, Ultraman, ha sido recientemente agregado en el libro Guinness de records mundiales por ser "la serie de televisión con más número de spin-off".En dicha adjudicación estuvieron varios Ultraman de viejas series, como el de la más reciente, Ultraman Ginga y su protagonista Hikaru Raido (Takuya Negishi).

sábado, 14 de septiembre de 2013

Zyuden Sentai Kyoryuger: ¿Aparecen los Zyurangers?

Como comentamos anteriormente, debido a que se han cumplido 20 años de la serie Kyoryuu Sentai Zyuranger, los protagonistas de dicha serie harían un anuncio especial. Como también habíamos dicho, está el rumor de que los Zyurangers harían una aparición junto con el actual equipo, Kyoryuger.

Kamen Rider Wizard - Episodio 47: La verdad sobre Wiseman

Cuando Gremlin estaba por llevarse a Koyomi, el mago blanco, Fueki, aparece y la salva y le dice a Haruto que ahora él se encargará de ella. Una vez en la tienda, él les dice a los demás que ella estará a salvo ya que se encuentra con su padre. Por otro lado la Gate resulta ser un hombre quien espera tener un hijo de su mujer embaraza. Mientras tanto Medusa sigue los planes tal y como se lo dijo Wiseman.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

viernes, 13 de septiembre de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 46: Recuerdo quebrado

El estado de Koyomi sigue empeorando, pero ella quiere hacer como si todo estuviera normal para que los demás no se sientan mal. Por otro lado Medusa le hace saber a Wiseman cuáles son los deseos de Gremlin, mientras que Mayu desea ser más poderosa para poder acabar con el Phantom que tomó la imagen de su hermana, y es allí cuando el mago blanco aparece para proveerla de dicho poder pero a cambio de una cosa. Mientras tanto, Haruto se encuentra con Gremlin quien aparentemente sabe más de lo que cuenta.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

miércoles, 11 de septiembre de 2013

TOEI Hero World - Un museo del tokusatsu que se abrirá en Japón

El próximo mes de Diciembre, el público (en especial los que viven en Japón)  tendrán acceso al primer museo del mundo dedicado a una vasta colección de series tokusatsu de la historia. Éste se llamará TOEI Hero World, y tiene como objetivo atraer a los fanáticos de todas las edades.

martes, 10 de septiembre de 2013

Engine Sentai Go-Onger - Grand Prix 12: ¡¿Sousuke Banki?!

Sousuke se encuentra con un terrible resfriado mientras los demás entrenan sus habilidades. Es allí cuando Bomper aparece diciendo que un Gaiark apareció en la ciudad, y Sousuke decide ir a enfrentarlo solo sin importarle su enfermedad. Al llegar parece que va a poder ganarle, pero el ataque del enemigo (el cual es un rayo) los golpea a ambos. Sousuke despierta rodeado de Gaiarks y al verse en un reflejo observa que está en el cuerpo del Gaiark. Mientras que por otro lado, el enemigo esta con el cuerpo de Go-On Red.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

lunes, 9 de septiembre de 2013

Super Hero Taisen Z: Revelado cover

DVD/Blu-ray Collector's Pack
Se han dado a conocer los covers (o tapas) de lo que será el lanzamiento tanto en DVD y Blu-ray del film Kamen Rider x Super Sentai x Uchuu Keiji: Super Hero Taisen Z en sus diferentes versiones, que saldrán el próximo 11 de Octubre.

Kamen Rider 555 - Episodio 6: Trio

Yuka y el otro chico no terminan de entender qué es lo que son, y a la vez se niegan a tener que dañar a las personas para poder reclutar más Orphnoch. Por otro lado Takumi y Mari intentan ingresar a la compañía del padre de la chica, y para hacerlo necesitarán de una identificación la cual tendrán que robársela a alguien. Por otro lado Keitaro tendrá es encuentro que tanto deseaba pero sin darse cuenta.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/

viernes, 6 de septiembre de 2013

Kamen Rider Gaim: previa del opening

La anterior semana se dieron a conocer varios trailers de la próxima serie rider a estrenarse dentro de poco, Kamen Rider Gaim. Ahora se ha filtrado (como siempre sucede) una pequeña parte de lo que será el opening de la serie. Dicha canción se llamará Gaim no Kaze y será interpretada por Shonan no Kaze.

Kamen Rider Travelers Senki - Primer trailer

Se ha dado a conocer el primer trailer del juego para la consola Nintendo 3DS, Kamen Rider Travelers Senki. Este juego de acción y aventura será lanzado en el mes de Noviembre.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ultraman Land cerrado luego de 17 años

Luego de estar por 17 años abierto, el parque temático de Ultraman ha cerrado sus puertas el pasado 1º de Septiembre.

Choudenshi Bioman - Episodio 13: ¡Yo soy Jun!

El Nuevo Imperio Gear se vuelve mucho más poderoso debido a unos rayos que les da Doctor Man a sus secuaces. Cuando los Bioman intentan detenerlos se ven incapaces debido al abrupto crecimiento de sus enemigos. Durante la batalla Jun apunta con su Bio Arrow y accidentalmente hiere a Go. Debido a esto ella se siente responsable por lo sucedido y no puede mirar a los ojos a Red One. Por otro lado el Capitán de Jun en el equipo de arquería aparece para hacerla entrar en razón.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

martes, 3 de septiembre de 2013

Kamen Rider Wizard - Episodio 45: Una sonrisa en mi corazón

Haruto y los demás encuentran el avión que había sido del hijo de Kumagai, pero este resulta estar en manos de un coleccionista que por nada en el mundo piensa soltarlo. Pero el hijo de este hombre no parece estar muy contento con lo que hace su padre y "cumplirá" con lo que le pide el Phatom. Por otro lado, Koyomi se encuentra en un estado extraño en el cual su mano se ve afectada. Haruto intenta darle mana, pero no es suficiente.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.freeforums.org/index.php

domingo, 1 de septiembre de 2013

Kamen Rider Gaim: El misterio de los Lock Seeds

Estamos a pocas semanas de que se estrene la próxima serie rider, Kamen Rider Gaim, número 15 de la era Heisei, y las revistas japonesas han publicado más información sobre este nuevo héroe.

Kyoryuu Sentai Zyuranger: Cast hará un anuncio especial

Reiko Chiba, mejor conocida por haber interpretado el papel de Ptera Ranger Mei en Kyoryuu Sentai Zyuranger ha publicado en su cuenta de Twitter algo relacionado a la serie.