domingo, 4 de mayo de 2014

Gaim y Kikaider se cruzarán en un episodio especial

Se ha anunciado que en éste mes, y durante un episodio de Kamen Rider Gaim, aparecerá el nuevo Kikaider. Obviamente con un sólo motivo: promoción.

Parece ser que se empieza a ser costumbre el tema de ver un héroe no relacionado directamente con otro en un episodio especial de alguna serie. Hace no mucho sucedió con Gavan Tipo-G teniendo una participación doble (y hasta triple podríamos decir ya que también estuvo en el TelebiMagazine DVD Especial) en Go-Busters. Ahora la historia se repite, pero la serie elegida ahora será rider, Kamen Rider Gaim donde veremos al nuevo Kikaider.



El motivo es claro: promocionar la nueva película, hablamos de Kikaider REBOOT, tal y como lo fue en su momento con Gavan en Go-Busters promocionando Uchuu Keiji Gavan - La Película.
Aquí veremos a Jiro/Kikaider llegando a Ciudad Zawame, para acabar con Hakaider quien ha llegado al lugar. Éste ha formado equipo con un Invess y tienen planes desconocidos.
El episodio fue escrito por Nobuhiro Mouri, quien estuvo a cargo del cruce entre Gaim y Tokkyuger, y saldrá al aire el próximo 18 de Mayo, justo una semana antes del estreno de Kikaider REBOOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario