domingo, 25 de mayo de 2014

Revelados los demás personajes de Ultraman Ginga S

La nueva serie, Ultraman Ginga S, toma lugar 2 años después de su antecesora, Ginga, luego de la derrota de Dark Rugiel y presenta un nuevo equipo de defensa llamado Ultra Party Guardians (UPG). Aquí los detalles de cada uno de los miembros de éste equipo.

Una misteriosa piedra llamada "Victorium" existe desde tiempos antiguos. Éste piedra se dice tiene la capacidad de transformar a cualquier que la posea en un gigante llamado Ultraman Victory, un ser que puede viajar por el espacio. Sin embargo, sólo el elegido puede poseerla.
La historia transcurre dos años después de la batalla de Ginga contra Dark Rugiel, cuando un nuevo enemigo llega a la Tierra. Su nombre es Chiburi Seijin Exceler y quiere obtener el Victorium con su secuaz, la Android Zero One. Ésto conlleva a una lucha entre tres razas: los humanos, los sobrevivientes del subterráneo y Exceler.
Ahora veremos a Ginga obteniendo una nueva forma, Ginga S, con dicha letra simbolizando "Storium". En dicha forma puede utilizar el poder de seis Ultra Brothers: Ultraman, Zoffy, Ultraseven, Jack, Ace, y Taro. Para transformase en dicha forma utiliza el Storium Brace que le otorgó Taro.
Además del conocido Ginga, tendremos, como dijimos arriba, a los Ultra Party Guardians:

Hikaru Raidou es Ultraman Ginga (interpretado por Takuya Negishi), quien será enviado por UPG en una misión en busca de Chiburu Seijin Exceler quien ha aterrizado en la Tierra. Mientras se encuentra en dicha búsqueda, descubre la antigua Ciudad de Victorium.

Tomoya Ichijouji (interpretado por Takuya Kusakawa), todavía utiliza el GunPad con el cual controla el Jean-Nine. Ahora está a cargo de la investigación del Victorium en su laboratorio de Ichijouiji. Dicha investigación es promocionada por UPG.

Yoshiaki Jinno (interpretado por Ryuichi Ohura), capitán de UPG. Le gustan las plantas de casa y tomar te de hierbas. Se preocupa por cada uno que se encuentre en una emergencia.
Arisa Sugita (interpretada por Yukari Taki), es la única mujer en el equipo. Líder en combate, posee una fuerza que es igual a la un hombre fuerte, y está a cargo de los vehículos de UPG.
Gouki Matsumoto (interpretado por Takahiro Katou), está a cargo del combate como Arisa. Un buen entrenado luchador, cinturón negro en Karate, le agrada reírse mucho y sorprendentemente es algo delicado. Al parecer cuando bebe habla demás.
Otra de las razas que hay es la mencionada del subterráneo llamados los Victorian. Ellos son descendientes de las personas que sellaron la Piedra Victorium utilizando el Victory Lancer. Posee un poder especial llamado Shepardon. Ellos son:
Shou/Ultraman Victory (interpretado por Uji Kiyotaka), es la canción de la Reina Kisara, y el elegido para proteger la Piedra Victorium. Puede transformarse en Victory utilizando el antiguo UltLive llamado Victory Lancer.
Reina Kisara (interpretada por Mirai Yamamoto), es la madre de Shou y la madre adoptiva de Sakuya y Repi. Ella le asigna la tarea de traer de regreso la Piedra Victorium a su hijo, la cual fue robada, para darle a él el Victory Lancer.
Sakuya (interpretada por Rina Koike), es la guardiana del Victorian Temple. Considera a Shou como su hermano. Ella se levanta por la Reina Kisara.
Repi (interpretado por Hinata Yamada), hermano menor de Shou. Tiene un gran interés por el mundo humano, ya que desde que se crió en el subterráneo nunca tuvo un día o una noche. Desea ver el cielo azul, y las estrellas de la noche.
Kamushin (interpretado por Yosuke Saito), el ayudante de la Reina Kisara.
La encargada de localizar la Piedra Victorium de los Victorian es Android Zero One (interpretada por dempagumi.inc's Moga Mogami). Es una agente enviada por Chiburu Seijin Exceler desde la luna.
La serie dirigida por Koichi Sakamoto será estrenada el próximo 5 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario