viernes, 4 de julio de 2014

Kamen Rider Gaim - La película: Imágenes e historia del film

Cada vez falta menos para el estreno de la película de Kamen Rider Gaim y las imágenes e información no dejan de llegar. Ahora nuevas escenas del film y algo de la historia de lo que veremos.

Kouta es transportado a un misterioso mundo donde los riders deciden las cosas a través de partidos de fútbol. El responsable de eso es un joven llamado Lapis. Pero no todo es alegría y diversión cuando el malvado rider llamado Mars aparece en ésta extraña Ciudad Zawame. Su objetivo es destruir el mundo para así poder crear uno a su semejanza. Para lograr eso, corrompe a Kouta volviéndolo malvado.
Como vemos en la imagen, Gaim podrá usar el Gridon Arms y el Durian Arms. Pero eso no es todo ya que podrá volver a utilizar el Banana Arms tal y como ya ha hecho en la misma serie.
Debido a todo ésto, todos los Armored Riders deberán trabajar juntos para derrotarlo. Lapis se puede transformar en Kamen Rider Kamuro. Lapis además ha creado una bola de energía que todos los demás Armored Riders y Kouta utilizan como una pelota de fútbol.
Además de ésto, Kamen Rider Mars tiene la habilidad de transformarse en un caballo de fuego, como se ve en la imagen, envolviéndolo en llamas y quemando todo lo que toque.













La película de Kamen Rider Gaim se estrenará en los cines japoneses el próximo 19 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario