jueves, 24 de julio de 2014

Los Tokkyuger tienen un tren promocionando su película

Unos días antes de que se estrenase 'Ressha Sentai Tokkyuger - La Película: Galaxy Line SOS', se llevó a cabo un pequeño evento en el cual estuvieron presentes parte del elenco del film presentando en sociedad un tren promocionando la película.

Dicho evento se realizó en la Estación Keikyu Shinagawa, donde estuvieron presentes Conductor (interpretado por Tsutomu Sekine), Right/Tokkyu Ichigou (Jun Shison), y Lady (Haruka Fukuhara).
Sekine ha comentado que le pareció genial como quedó el tren y que en su interior tiene el "estilo Tokkyuger", además de que le gustaría poder manejarlo como el conductor. Por su parte Shishon digo quedó impresionado al verlo y que le gustaría poder probarlo.


El tren promocional de los Tokkyugers comenzó a funcionar el pasar 19 de Julio, cuando se estrenó la película, y lo hará hasta el 5 de Septiembre. El recorrido será durante la mañana y la tarde en trenes Expreso, Expreso Límite, y Aeropuerto Expreso en la linea Keikyu, Estación Misakiguchi, hacia la Estación Narita Linea Keisei.
Dicha promoción fue posible gracias a Keisei Electric Railway, la Keihin Electric Express Railway Co, el Tokyo Metropolitan Bureau de Transportación, y KitaSO Railway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario