lunes, 18 de agosto de 2014

Anunciado lanzamiento de Kamen Rider BLACK en Blu-ray

Se ha dado a conocer oficialmente que la serie Kamen Rider BLACK pasará a estar en la lista de series lanzadas en Blu-ray. Ésta será la primer serie de la era Showa que pasará a éste formato de reproducción y calidad de imagen.

La serie fue transmitida el año pasado en el canal de Toei en versión HD pero ahora se hará supuestamente una mejor versión en imagen que esa. La serie consta de 51 episodios que será divididos en 3 Box Sets distribuidos de la siguiente manera: Box Set 1, episodios 1-17; Box Set 2, Episodios 18-34; y Box Set 3, episodios 35-51.
Al igual que todas las demás series lanzadas en éste formato, BLACK contará con material extra como un Especial de TV lanzado por Toei llamado "¡Ése es Kamen Rider BLACK!", la clásica Enciclopedia de Toei sobre la serie, y charlas con el elenco de ese tiempo para conmemorar el lanzamiento en Blu-ray.
Como siempre, los Box Set irán saliendo por separado, siendo las fechas las siguiente: Box Set 1 el 5 de Diciembre, Box Set 2 el 13 de Febrero del próximo año y Box Set 3 el 10 de Abril de 2015.
Los precios de cada uno de los Box Set es de 22,000 yens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario