viernes, 21 de noviembre de 2014

[Noticia] Ninninger: Actor rumoreado, cantidades de guerreros, Dino Charge Blue ha visto los trajes y productora

Varios rumores que se los juntamos aquí para que vayan viendo cómo está el tema Shuriken Sentai Ninninger, serie que seguirá a Tokkyuger. Por un lado el primer actor rumoreado para un papel en la serie, la cantidad de guerreros que serían (en principio), y el actor que interpretará a Dino Charge Blue en la versión de Power Rangers ha visto los trajes.

Vamos en ese orden, en primer lugar el actor rumoreado ha sido Mario Kuroba (Musical del Príncipe del Tenis).
El actor publicó en su página que ha tenido charlas, y todavía las tiene, con diferentes personas para algunos nuevos proyectos, pero luego ha borrado dicho mensaje.
En cuanto a la cantidad de miembros dicen que serían 3 hombres (permítanme dudar), los cuales tendrían cada uno 2 colores a elección, es decir un total de 6 trajes que irían cambiando durante la serie. De ahí vendría el tema "nin nin". Luego mientras avancen irán "recolectando" otros colores.
Por último el mensaje que dejó el actor Yoshi Sudarso, reconocido fanático del Super Sentai, y que interpretará a Dino Charge Blue en Power Rangers Dino Charge, adaptación de Zyuden Sentai Kyoryuger:
'¡Acabo de tener uno de los mejores días de mi vida! Conocí a Takeyuki Suzuki y hablé con él y su equipo durante el almuerzo. Me contó que su Sentai favorito era Bioman, me mostró cómo iban a lucir los Shuriken Sentai, y les hice el Kyoryu Change! El vídeo será subido cuando pueda si me es permitido o no. 
P.D.: ¡Shuriken Sentai se ve genial! ¡Además, voy a visitar el set cuando termine de filmar en Nueva Zelanda!'
Y ahora sí, cerramos con quien producirá la serie, y será Naomi Takebe quien ya ha estado en el Sentai produciendo en su momento Go-Busters, además de también haber realizado Kamen Rider Kiva y Kamen Rider OOO, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario