lunes, 27 de junio de 2016

[Noticia] Kamen Rider Ex-Aid: Más rumores del nuevo héroe

Siguen los rumores respecto al guerrero que seguirá a Ghost, y en éste caso volvemos a hablar del personaje principal y ahora se suman los artefactos que éste usará.

Para empezar los rumores van respecto al rider principal de la nueva serie y cómo sería su aspecto físico, edad, y demás:
"El personaje principal tiene unos 24 años, y será médico residente. El diseño de Ex-Aid es similar al de un luchador de vídeo juego. En el caso nos encontramos con unos ojos que tienen una forma de gafa, con una especie de vincha en su frente y como si tuviera los pelos parados. El traje será de color rosa y verde con líneas de forma geométricas en él."
Además agregan que nuevamente habrán muchos riders en el trascurso de la serie. Para un casi con varios riders, debemos irnos hasta Gaim donde se superaban los números habituales en cuanto a cantidad de éstos personajes.
Por otro lado se han revelado unas imágenes de registros de nombres, que en principio pertenecerían a los artefactos que se utilizarían en la serie:




Supuestamente, el nuevo héroe utilizaría el Gamer Driver para transformase, se armaría con el Gashapon Breaker y el Rider Gashut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario