lunes, 24 de septiembre de 2018

[Fansub] Ultraman Tiga - Episodios 45 al 52 (Final)


Una nueva serie que se nos termina en Red Falcon Fansub, y en ésta ocasión nuestra segunda de la franquicia Ultra, siendo Ultraman Tiga con sus 52 episodios completos. En éste pack de ocho capítulos tenemos el desenlace de la historia donde los secretos dejarán de serlo, y además tendremos un gran encuentro entre el gigante de la luz de ésta serie, y uno de sus antecesores en un genial capítulo.
Ahora con ésto pasamos a las 34 series terminadas, y como siempre vamos por más en el corto tiempo. Mil gracias a los traductores de la serie, que han sido un par, siendo el último Vegitto100 quien tomó el manto en un momento complicado. Y obviamente a todos los que siguieron esta muy buena serie que celebró los 30 años de la franquicia por su fansub favorito.

Nota: No ocuparemos su lugar de manera rápida, sino que iremos haciendo cosas con los demás shows que tenemos en proceso, luego sí, habrán muchas más cosas Ultras que se han conversado con los miembros del staff. Por otro lado está traducido el especial titulado "Gaiden" de la serie, así que en el corto tiempo estará publicado también.

Enlaces en el foro: Foro Red Falcon Fansub

No hay comentarios:

Publicar un comentario