sábado, 24 de noviembre de 2012

Se buscan traductores - Leer interesados

Nuevamente hacemos un reclutamiento de personal para el fansub. En esta ocasión bien en específico un lugar (o varios): Traductor/a. Como verán tenemos muchas series al mismo tiempo en el fansub: 10. Varias de esas pueden seguir avanzando sin problemas, mientras que otras, y las futuras, tienen el inconveniente de no contar con un traductor. Algunas, como Go-Busters, me hice cargo yo de la traducción, pero de esa sola ya que a la vez, si ven los creditos jeje, estoy con Zyuranger y Battle Fever J (la cual lleva muuuucho tiempo hacer capitulo por capitulo ¬¬). Pero hay otras series que no las toco porque sino me estaría sobrecargando de trabajo. Si se contara con un traductor/a para esta labor sería mucho más fácil ya que lo fundamental y que lleva más tiempo es la traducción.
Es por ello que pido a todas aquella personas que estén interesadas en el tema que se contacten conmigo para poder hablar del tema y si se quieren sumar al fansub.
Este es mi mail: rodrigo_carc2@hotmail.com
O sino, dejen sus mails, o maneras de contacto, aquí, en Twitter, en Facebook o en el foro.
Saludos y espero con muchas ansias a los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario