domingo, 29 de julio de 2012

El nuevo Gavan será Tipo G

Hace muy poco, una revista japonesa ha revelado el nombre que tendrá el nuevo policía espacial. Como todos ya sabemos será Uchuu Kiji Gavan, pero con el agregado de que ahora será llamado en esta nueva película como Uchuu Keiji Gavan Tipo G.
El nuevo modelo del policía espacial tiene alguna diferencias con la versión original. Por un lado las luces de sus ojos son de color azul y no amarillo y tiene menos luces en el pecho que el traje utilizado por Kenji Ohba anteriormente. La frase que acompaña al film es: "De la leyenda a la inmortalidad, el policía espacial se levantará de nuevo...".

Entre los actores y actrices del film estarán Nagaoka Takuya como el compañero de Jumonji, Okuma Toya; y Suzuka Morita como la heroína de la película, Sherry, y supuesto amor de Jumonji. También aparecerá el original Gavan, Kenji Ohba para pasarle el cetro de policía espacial a la nueva generación.
Uchuu Keiji Gavan - La Película será estrenada este próximo 20 de Octubre.

sábado, 28 de julio de 2012

Segundo trailer de All Kamen Rider Generations 2

Namco - Bandai ha lanzado el segundo trailer del juego "All Kamen Rider Generations 2" de una duración de 3 minutos donde podemos ver todos los ataques finales de los personajes del game. Éste estará a la venta tanto para Playstation Portatil como para la Nintendo DS.
Según se sabe tendrá un mínimo de 50 personajes para elegir, mientras que desde la página oficial se dice que habrá hasta 100 para seleccionar.
All Kamen Riders Generation 2 saldrá este próximo 2 de Agosto.

Poster oficial de Uchuu Keiji Gavan - La Película

Se ha revelado el primer poster oficial de la película de Uchuu Keiji Gavan donde aparecerá el nuevo policía espacial interpretado por el actor Yuma Ishigaki que hará de Geki Jumonji. Cabe recordar que este film fue posible por dos cosas: el 30º aniversario de la franquicia, y el éxito que tuvo la película Kaizoku Sentai Gokaiger Vs Uchuu Keiji Gavan - La Película.
El director será Osamu Kaneda (Let's Go Kamen Riders y Super Hero Taisen) y el guión será de Yuki Kobayashi (Ultraman Max y Gekiranger).
Entre los actores y actrices del film estarán Nagaoka Takuya como el compañero de Jumonji, Okuma Toya; y Suzuka Morita como la heroína de la película, Sherry, y supuesto amor de Jumonji. También aparecerá el original Gavan, Kenji Ohba para pasarle el cetro de policía espacial a la nueva generación.
Uchuu Keiji Gavan - La Película será estrenada este próximo 20 de Octubre.

viernes, 27 de julio de 2012

Kamen Rider Kuuga - Episodio 1: Resurrección

Hace mucho tiempo, la Tribu Grongi aterrorizaba a los Lintos, hasta que un guerrero llamado Kuuga apareció y derrotó a los Grongi, sellando a su líder dentro de una cueva. Miles de años después, un hombre llamado Yuusuke Godai se encuentra con un misterioso cinturón de piedra que fue hallado en la excavación de la cueva donde los Grongi resucitaron y aplicaron sus ritos de muerte contra los descendientes de los Lintos, los humanos. Esto motiva a que Yuusuke, acompañado junto a la Policía Científica, use los diferentes poderes de Kuuga para detener el misterioso juego de los Grongi. 
Recuerden que este es un capítulo de MUESTRA.


Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 22 de julio de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 22: ¡Gattai! GoRyuJin

Dragon Caesar y Bandora están destruyendo la Tierra con su batalla. Los Zyurangers no pueden hacer nada hasta que las Bestias Guardianas renacen del magma a donde habían caído. La batalla final entre Geki y Burai y Tyrannosaurus y Dragon Caesar ha llegado. Una nueva forma será mostrada para combatir al mal.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 20 de julio de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 21: La arrasadora bestia guardiana

El plan de Bandora para hacer caer a DaiZyuJin ha funcionado, y ahora la Tierra está lista para estar a su merced. Pero Burai al enterarse de esto se enfurece al sentirse traicionado por la bruja. Ella lo envía a un lugar extraño donde se encuentra con una persona que le otorga la Zyusouken que sirve también como una flauta para llamar a alguien muy poderoso.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 19 de julio de 2012

Se filmaron los episodios finales de Kamen Rider Fourze


Este pasado 17 de Julio varios actores y actrices de la serie Kamen Rider Fourze han comentado en sus blogs personales que se han firmado los episodios finales de la serie.
En el blog de Sota Fukushi, él dijo que obtuvo una gran experiencia en su papel como Kisaragi Gentarou/Kamen Rider Fourze y tratará de sacarle provecho a las lecciones que aprendió para futuros proyectos.
Por el lado del blog de Ryo Yoshizawa, dijo que convertirse en un Kamen Rider fue cumplir el sueño de su infancia y que los sueños se hacen realidad y el igual que Sota desea sacarle provecho a las lecciones que aprendió.

Kamen Rider Fourze - Switch 39: Las nuevas reglas escolares

El concejo estudiantil de la Secundaria Amanogawa ha cambiado de presidente y éste decidió crear un estatuto con las reglas del campus. Estas nuevas leyes no le agradan a Gentarou y a la mayoría de la escuela, y por ello decide ir a hablar con el presidente del concejo sobre estas medidas. Pero este presidente resulta ser nada más y nada menos que un nuevo enemigo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider Fourze - Switch 38: Y el ganador es...

Elleen ha resultado ser el Zodiart de Acuario. Ella odia a Yuuki ya que la considera alguien incapaz de poder llegar al espacio exterior, pero no desea hacerle daño por otro lado a Gentarou y sus amigos ya que siente una atracción de amistad hacia Gen-chan. Kisaragi trata de convencerla de que Yuuki es buena y de que se les una para que sea una más de sus amigos.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

miércoles, 18 de julio de 2012

Trailers completos de las películas de Fourze y Go-Busters

La página oficial que se ha creado para las películas próximas a estrenar de Kamen Rider Fourze y Tokumei Sentai Go-Busters, ha publicado recientemente los trailers "finales" de estos dos films:
En Kamen Rider Fourze - La Película: ¡Todo el mundo, es la hora espacial! donde malvados hombres de espacio amenazan con atacar la Tierra. El Club Kamen Rider debe ir al espacio exterior para unir fuerzas con las tecnologías de la organización OSTO Legacy para poder derrotarlos.
Tokumei Sentai Go-Busters - La Película: ¡Proteger la EneTorre de Tokyo!; los Go-Busters deben proteger la EneTorre de Tokyo de los ataques de Enter y su nuevo Megazord, Epsilon, que desea obtener el Enetron para poder amenazar a los humanos.
Ambas películas de se estrenarán este 4 de Agosto próximo.

lunes, 16 de julio de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 20: El último día de DaiZyuJin

Bandora ha anunciado que en tan solo tres días acabaría con DaiZyuJin. Esto deja muy confundidos a los Zyurangers que no saben bien a que se refiere y es por esto que con la ayuda de Barza buscan información para saber cuál es el plan de la bruja. Burai, Lami y ahora los huevos de dinosaurio son los tres pilares de Bandora en su plan. ¿Podrá Geki enfrentarse a su hermano y así evitar la caída de DaiZyuJin?

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 15 de julio de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 19: ¡La guerrera escorpión!

Bandora está planeando una estrategia para un gran acontecimiento en su favor. Ha logrado poner de su lado a Burai, y ahora una nueva comandante ha llegado para servirle. Su nombre es Lami, y está encargada de recuperar los huevos de dinosaurios que se perdieron hace varios capítulos atrás.

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Los Riders Legendarios te protegen tu casa

Recientemente ha aparecido un muy gracioso comercial de una agencia de seguridad de nombre Daiwa House donde aparecen los riders legendarios.
En este Juri Ueno, la chica, llega apurada a un restaurante en el cual se encuentran los primeros 7 Kamen Riders (Ichigo, Nigo, V3, Riderman, X, Amazon y Stronger) y se pone a hablar con ellos para que protejan su hogar.
Daiwa House previamente ha hecho varios anuncios para promover y dar a conocer sus sistemas de seguridad. Esto a través de varios anuncios desde animales salvajes hasta héroes enmascarados.

viernes, 13 de julio de 2012

Anuncio de la versión del director de Fourze y OOO Movie Taisen MEGA MAX

Se ha dado a conocer que, como era de esperar, Fourze y OOO - Movie Taisen: MEGA MAX, tendrá también su versión del director tal y como viene ocurriendo con casi todos los anteriores riders.
A comparación de todos sus antecesores que tuvieron un agregado de entre 8 y 10 minutos, está contará con anda más y nada menos que 20 minutos más de película. Recordar que la película "normal" dura una hora y 35 minutos, y con este agregado llegaría a las casi dos horas.
Habrá uan edición limitada que contará con un guión firmado por el director Koichi Sakamoto. Y también durante el film podrás elegir la opción de comentarios del director y productores.
Kamen Rider X Kamen Rider Fourze y OOO - Movie Taisen: MEGA MAX Director's Cut contará 6200 yenes (Blu-ray) y 5200 (DVD) y saldrá a la venta el próximo 21 de Septiembre.

Revelada la canción de la película de Kamen Rider Fourze

CDJapan ha subido una lista de canciones con respecto a las películas de verano, y entre ella estaba la del film Kamen Rider Fourze - La Película: ¡Todo el mundo, es la hora espacial!, y es así como supimos que la cantante de esta será Anna Tsuchiya, la misma que hizo el opening de la serie: Switch On!
El nuevo single de la cantante será titulado: Voyagers version FOURZE. Estará a la venga el próximo 22 de Agosto en tres versiones: CD+DVD ver. Fourze y ver. Anna, y CD edición regular, a 1800 yenes y 1200 respectivamente.

Uchuu Keiji Gavan tendrá su propia película

Señoras y señores se ha dado a conocer una noticia que a muchos ha de alegrar. Se ha confirmado con datos e imágenes que el primer policía espacial, Gavan tendrá su propia película en la cual Kenji Ohba pasará la antorcha a la nueva generación.
Su reemplazante será Yuma Ishigaki que interpretará a Geki Jumonji. Por primera vez y luego de 29 años, Uchuu Keiji Gavan tiene una película para él que aparecerá este próximo mes de Octubre.
El casting también está compuesto por Nagaoka Takuya como el compañero de Jumonji, Okuma Toya y Suzuka Morita como la heroína del film, Sherry, y supuesto amor de Jumonji.

jueves, 12 de julio de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 37: Seleccionando al alumno estrella

Una nueva alumna ha llegado a la Secundaria Amanogawa. Se trata de Elleen Suda de Estados Unidos, y justo llega para una competencia entre los alumnos de la escuela, donde se decidirá quienes podrán convertirse en astronautas y luchar por su sueño de llegar al espacio exterior.
*Aclaro que en estos dos capítulos pondré imágenes de Elleen porque quedé totalmente enamorado de esta mujer XD

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 17: ¡Y lo llamaron Go-Buster Beet!

Jin descubre que los busters tienen un porqué para luchar y es regresar a sus padres a la Tierra, pero no es así con Ryuuji ya que el solo lucha por una promesa. Enter roba una gran cantidad de Enetron con la cual crea un super enemigo. Ahora los Busters deberán luchar contra este que no es un enemigo fácil. Los intentos de los tres son poco efectivos, y por ello Jin y J deberán hacer su aparición con una nueva combinación.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 8 de julio de 2012

Chou Kamen Rider Den-O y Decade - La película - Generaciones NEO: El buque de batalla Onigashima

Una misteriosa raza de monstruos conocidos como Oni ha reaparecido en el presente. Según cuenta la leyenda, estos fueron derrotados hace cientos de años y por ello no se sabe el porqué de su reaparición. Están en busca de una poderosa piedra que le permitirán reunir a los dos máximos líderes de los Oni. Momotaros y compañía deberán evitar que los Oni encuentren esa piedra sino será el final de todos, pero necesitarán de la ayuda de alguien más para acabar con estos malos.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 7 de julio de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 6: ¡¡El misterio del cordón de letras incas!!

El hombre bestia topo no logró acabar con Amazon, y por ello Gedon decide castigarlo. Sorprendentemente  Amazon aparece para rescatarlo y curarlo de sus heridas. Esto enoja al enemigo ya que piensa que su anterior secuas se ha convertido en un traidor. Además de esto, Amazon recibe la noticia de que hay cierto objeto que lo puede ayudar a entender del porqué de que Gedon lo persiga a él.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 3 de julio de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 18: La espada del odio fraternal

Un nuevo guerrero ha aparecido, pero este ataca a los Zyurangers sin pensarlo dos veces. Resulta ser que se trata de Burai, el hermano que nunca pudo conocer Geki. Él lleva dentro suyo una rabia descomunal contra el Tyranno Ranger, mientras que el líder de los Zyurangers solo quiere hablar para saber qué le sucede.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Nao Nagasawa volverá a Fourze en su película

La actriz Nao Nagasawa, conocida por sus actuaciones en el tokusatsu como Hurricne Blue de Hurricanger y recientemente en la serie Kamen Rider Fourze, ha subido esta imagen a su blog personal lo cual hace confirmar que hará su reaparición en la película de este rider: ¡Todo el mundo, es la hora espacial!.
Como dijimos, ella ya ha aparecido con anterioridad en la serie, más específicamente en los capítulos 21 y 22 haciendo de Haruka Utsugi, una profesora que luego se hará amiga de Gentarou.
Kamen Rider Fourze - La película: ¡Todo el mundo, es la hora espacial! se estrenará el próximo 4 de Agosto.

lunes, 2 de julio de 2012

Mirai Sentai Timeranger - Todo resubido

Y por fin, otra serie del fansub que fue completada hace mucho tiempo, ya está totalmente en linea de nuevo. Así que ya pueden descargar todos los capítulos de Mirai Sentai Timeranger, junto con su respectivo versus con GoGo V y el especial del 25 aniversario del sentai. Muchas gracias a greenlantern y a HurricaneY por resubir los episodios que me faltaban a mi. Luego trataré de subirlos a otro servidor así no hay problemas, pero eso para más adelante. Por ahora agradezcamos, y me incluyo, que ya está otra vez esta serie considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos del sentia, en linea. Saludos.

Todos los enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 1 de julio de 2012

Kamen Rider Fourze - Episodios versión del Director

Recientemente se ha dado a conocer una noticia la cual es que los capítulos 31 y 32, que es cuando Kisaragi obtiene el Estado Cosmic, van a ser relanzado en el mes de octubre con el titulo: Kamen Rider Fourze CLIMAX Episode 31-32 Director's Cut.
Los capítulos 31 y 32, "El feudo de los pléyades" y "La Super Espada Espacial" que estaban enfocados en Meteor y su encuentro con Aries, fueron dirigidos por Koichi Sakamoto y escritos por Riku Sanjou.
Estos saldrán tanto en DVD y Blu-ray el próximo 21 de Octubre.

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 17: ¡El sexto héroe!

Un misterioso niño aparece y dice ser el nieto del amigo de Barza, Gnome. Este pequeño posee una llave que sirve para abrir una puerta donde se encuentra un viejo héroe dormido desde hace millones de años. Barza y Gnome tratan de evitar que esa puerta se abra ya que esto traería muchos problemas. Un nuevo guerrero aparecerá y será muy determinante de aquí en adelante.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Super Hero Taisen: DVD Y Blu-Ray en Octubre

Se ha anunciado que la salida de lo que se dice que es una de las mejores películas del genero de todos los tiempos, tendrá su salida en versión DVD y Blu-Ray en el próximo mes de Octubre.
El Club Kamen Rider descubre que la flota de los Dai-Zangyack está cerca de la Tierra, y liderada por el Capitán Marvelous como gran líder. Su plan es obtener los poderes definitivos de todos los Kamen Riders y así llegar al "máximo tesoro del universo".
Mientras tanto, Tsukasa Kadoya se ha convertido en el líder de Dai-Shocker y decide reunir a viejos enemigos de los Rider para poder derribar a los Sentais.
Super Hero Taisen saldrá a la venta el próximo 21 de Octubre en DVD y Blu-Ray.

Películas de Fourze y Go-Busters: Segundos trailers

He aquí los nuevos trailers de la próximas películas de Kamen Rider Fourze y Tokumei Sentai Go-Busters.
En este veremos una nueva forma de Fourze y un nuevo mecha de los busters.
La historia de ambas películas ya fueron contadas anteriormente y por ello creo que es medio tedioso ponerle cada vez que haya una noticia de estas.
Ambos films se estrenarán el próximo 4 de Agosto.