miércoles, 29 de julio de 2015

[Noticia] Kamen Rider Ghost: el nuevo del grupo (1º parte)

Un nuevo Rider llegará luego de la terminación de Drive. Hasta ahí nada nuevo, sino cosas obvias que comento. Pero en los últimos días se han revelado muchas informaciones al respecto y todo muy parecido a lo que sucede en los pasados años siguiendo la misma estructura. Nos tomamos un tiempo pero aquí resumimos todo lo del nuevo Rider. ¿Su nombre? Ghost.
Historia:
La serie se enfocará en el personaje de Takeru Tenkuuji, un muchacho que aspira volverse un cazador de fantasmas. Todo cambia cuando un día un misterioso Ojo, llamado Ghost Icon, se presenta ante él como un enviado de su difunto padre. Pero antes de que pudiera saber más al respecto, es asesinado por un Ganma, una versión parecida a un Ghost Icon.
Más tarde un Ganma intenta asesinar a su amigo de la infancia, Akari, y para salvarlo Takeru toma una especie de "vida temporal" utilizando el Ghost Icon y el Ghost Driver (así se llamará su cinturón) para transformarse en Kamen Rider Ghost.
Su misión será la de viajar a través del mundo para recolectar los 15 Ghost Icons del "Great Man" (después veremos qué nombre le ponemos en la serie) en 99 días para así poder concederse su deseo. El cual OBVIAMENTE no sabremos hasta bien avanzada la serie.

Transformación:
Como ha sucedido en el pasado, antes que la primera imagen oficial aparecieron dibujos donde vemos al rider (imagen de la entrada), y otra con el paso a paso de cómo se transforman en Ghost:

Como podemos observar se coloca algo en el cinturón, el cual al introducirlo se abre un ojo el cual expulsa el traje que luego se coloca encima de la persona, es decir de Takeru. Eso que se introduce en el cinturón son denominadas como "dolls" (después veremos BIEN el nombre), que le permiten cambiar de forma al usuario del cinturón. Osea, así como Wizard tenía sus anillos, Gaim los Look Seeds, etc; Ghost tendrá éso. Nada nuevo.

Para cerrar ésta primera parte dos temas más:
- Por un lado se comenta que quienes interpretarían el opening de la serie sería el grupo SEKAI NO OWARI. Lo cual comenzó como un rumor ya que la cuenta oficial de Twitter se Ghost ha comenzado a seguir a la del grupo.
- Una de las primeras apariciones del nuevo Rider sería en el final, o casi el final, de Drive como ocurrió en su momento con Wizard y ese doble episodio donde hizo su debut Gaim. Y que de paso arruinó el final de la serie...

Y mientras que ésto es un rumor, sí tendremos presente a Ghost en la próxima película de Drive; SURPRISE FUTURE como vemos en las siguientes imágenes:

Al mismo tiempo no sólo en su forma normal, conocida como Ghost Ore Tamashii, sino que también mostrará la Ghost Newton Tamashii forma donde el color que predomina es el azul:


No hay comentarios:

Publicar un comentario