miércoles, 29 de julio de 2015

[Noticia] Kamen Rider Ghost: el nuevo del grupo (2º parte)

Segunda parte del nuevo del grupo: Ghost. Aquí con imágenes más detallas del nuevo héroe, sus distintas formas y detalles de los mismos.
- Imágenes más de cerca del héroe y sus distintas formas:
Obviamente las revistas japonesas han sido las primeras en revelar más en detalles al nuevo héroe en acción desde distintos ángulos y en diferentes poses para poder apreciarlo con más detenimiento.


En la imagen de arriba vemos su espada, la cual se llamará GanGan Sabre (cualquier parecido por el GanGan con Go-Onger es pura coincidencia, Gan Gagan!!). Ésta tendrá cuatro formas, Sward, Dual  Wield, Gun y Naginata, correspondientes a los distintos cambios que tiene Ghost en su apariencia. Más adelante seguiremos con el tema del arma.

Por otro lado tendremos cinco estados diferentes (por ahora, luego seguramente se agreguen más) los cuales son conocidos como Damashii:
- Ore Damashii: Es el estado normal que utiliza ese ojo con el centro de color negro que vemos en la imagen de arriba.


- Musashi Damashii: Estilo samurai con dos espadas. Designado como 01, Ghost puede acceder a éste utilizando el Musashi Ghost Eyecon. Su nombre hace honor al espadachín japonés Miyamoto Musashi.


- Newton Damashii: Utilizando los puños como su arma principal. Designado como 04, Ghost puede acceder a él con el Newton Ghost Eyecon. Obviamente su nombre hace honor a Isaac Newton.


- Edison Damashii: Utilizando una pistola como su arma principal. Designado como 02, Ghost puede acceder a él con el Edison Ghost Eyecon. Obviamente su nombre hace honor a Thomas Edison, utilizando la electricidad como uno de sus poderes.


- Robin Damashii: De ésta se ha anunciado poco y nada, pero sabemos que rinde honor a Robin Hood, y que se puede transformar en ésta forma utilizando el Robin Ghost Eyecon. No nos extrañaría que tenga un arco y flecha como armas.


Como agregado ésta es la imagen del artículo DX para la venta, el cual saldrá la venta en Octubre a 600 yens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario