viernes, 31 de agosto de 2012

[Nueva Serie] Kamen Rider 555 - Episodio 1: El inicio de un viaje


Un grupo de científicos está investigando un nuevo tipo de dispositivo, cuando son atacados por un misterioso monstruo el cual roba el artefacto. Por otro lado, un hombre común y corriente muere debido a un accidente de transito pero dos años después cuando de repente dejó de tener pulso, volvió a la vida. Pero ahora su vieja vida a cambiado por completo y lo han traicionado.
Una niña que viaja en su motocicleta se encuentra que es atacada por un tipo de monstruos como el que robó el dispositivo y que están detrás de ese artefacto. Son los Orphenoch que toman posesión de los humanos una vez estos mueren. La chica se encuentra con un raro muchacho al cual le coloca un cinturón el cual hace que se transforme en Kamen Rider 555.

martes, 28 de agosto de 2012

Se necesita traductor para Kamen Rider Wizard

Bueno gente, como ya lo habíamos anunciando antes: vamos a hacer Kamen Rider Wizard. Peeeero... necesitamos a alguien que la traduzca. Es por ello que si alguien tiene ganas de traducir esta serie estamos totalmente abiertos a escuchar sus propuestas.
Así que si sabes traducir del ingles o portugues al español y si tienes o no experiencia en el tema fansub mándame un mail o agregame al MSN para que podamos charlar sobre el tema.
Cabe recordar que Kamen Rider Wizard comienza este próximo sábado así que necesitaríamos en esta semana ya tener el tema del traductor cerrado.
Mi mail: rodrigo_carc2@hotmail.com
Espero se sumen a este proyecto que promete. Saludos y espero las respuestas ^ ^

lunes, 27 de agosto de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch Final: La galaxia de la amistad

Llegamos al final, como ustedes saben no soy de hacer un resumen de últimos capítulos y esta no será la excepción jeje Así que disfruten del último episodio de Kamen Rider Fourze.
Muchas gracias a todos los que nos apoyaron con este proyecto y nos eligieron con esta serie. También mil gracias a los correctores y karaokes por haberme ayudado en la traducción de esta serie. Seguramente encontrarán algunos errores, pero créanme que puse todo de mi para que salga lo más perfecto posible.
Con esto dicho, podemos también decir: ¡¡Quinta serie terminada por Red Falcon Fansub!!
Nuevamente mil gracias a TODOS y un último: Uchuuuuuuuuuu Kitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 19: Mi ¡Combinación! Buster Hercules

Nick se siente sin confianza hacia si mismo, ya que ve que no tiene una especialidad que lo haga distinto de los demás Buddyroids. Es por esto que decide buscar en qué es bueno y al ver esto, Hiromu se enoja con él ya que ve que ha perdido la confianza que una vez éste le entrego al Red Buster.

domingo, 26 de agosto de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 47: Los mejores amigos se separan

Kengo resulta ser el niño Core nacido del Switch Core que fue encontrado en la luna hace 18 años atrás. Él tiene la responsabilidad de volver al planeta de los Presentadores ya es una muestra se cómo es la raza humana. Debido a esto deberá abandonar a sus amigos y por ello dice haber perdido toda emoción sentimental. Gentarou no cree en eso que le dice Kengo y junto a Yuuki van a un lugar que hará reflotar los sentimientos de Kengo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 25 de agosto de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 46: El ascenso de Sagitario

Hayami tiene un plan para poder derrotar a Gamou, y por ello le pide su ayuda al Club Kamen Rider. Kisaragi decide confiar en él, y es así que junto a Ryusei y Hayami se dirigen a donde Sagitario se reunía con los Horóscopos. Por otro lado Tatsugami va al hospital donde se encuentra Haru para secuestrarlo y de esa manera persuadir a Ran para que le dé el Switch de Piscis.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Anna Tsuchiya - Voyagers PV Anna Ver.

Y luego del preview, ha salido el vídeo musical oficial de la canción Voyagers, correspondiente al film Kamen Rider Fourze - La Película, interpretado por Anna Tsuchiya.

               
                假面骑士Fourze剧场版主题曲PV∶土屋アンナ... por razorkingzkaizokazu
El single salió a la venta este 22 de Agosto pasado en tres versiones: CD+DVD Fourze Ver., Anna Ver. y CD Versión regular a 1800 y 1200 yenes respectivamente.

Kamen Rider Wizard X Fourze - Movie Taisen

La página oficial de las películas de invierno ha anunciado la salida de la próxima Movie Taisen entre Rider: Kamen Rider Wizard X Fourze.
El film también fue anunciado durante la filmación de Kamen Rider Fourze - La Película.
Por el momento esto es lo único que se sabe, cuando haya más información la anunciaremos.

viernes, 24 de agosto de 2012

Tokumei Sentai Go-Busters - Misión 18: Una misión conjunta a 3000 metros

Un Zord enemigo aparece en un lugar lejano de la ciudad donde supuestamente no hay fuente de Enetron cerca. Pero al llegar al lugar, se dan cuenta que éste se encuentra 3000 metros bajo tierra. No hay plan alguno para llegar sano hasta ese lugar, pero Jin aparece con algo en mente. Ahora Hiromu, Yoko y Ryuuji deberán confiar tanto en J como en Jin y su plan.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Tokumei Sentai Go-Busters para Nintendo DS - Trailer

Bandai Namco Games ha lanzado el trailer de lo que será el juego para la consola Nintendo DS de Tokuemi Sentai Go-Busters. Un trailer muy completo para conocer cómo será el juego.
En el juego podremos ver escenas e imágenes de la serie con las voces de cada uno de sus personajes, tanto los 4 busters como sus BuddyRoids y los demás protagonistas de la serie.
Tokumei Sentai Go-Busters para Nintendo DS saldrá el próximo 27 de Septiembre con  un costo de 5040 yenes.

martes, 21 de agosto de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 9: ¡Ve, Amazon! ¡A la isla del Hombre Bestia Cangrejo!

Un nuevo Hombre Bestia enviado por Gedon aparece para enfrentarse con Amazon. Éste busca la debilidad del Rider y le dice al Topo que se lo diga. Es allí cuando Topo le dice que la hermana de Masahiko puede ser una debilidad y decide ir a secuestrarla. Ahora Amazon deberá proteger a Ritsuko de las manos del mal y así demostrarle que realmente son amigos ellos dos. Y también ha llegado la hora de que Amazón tenga ropa puesta XD

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Actualización de proyectos: Mes 23 de vida, a uno de año XD

Volvemos con un "clásico" de este fansub, las actualizaciones de proyectos del fansub a un mes de llegar a los 2 años de existencia nada más y nada menos. ¿Quién lo hubiera dicho no? jeje Bueno, empezamos...
Aclaración de arranque, muuuuchos van a preguntar o comentar: ¿cómo que lo tienen hecho si los links no funcionan? o cosas así... Para los desprevenidos les aclaro las cosas: primero que como TODOS sabrán, ya hace casi un año que falleció Megaupload y se perdió TODO en su momento, pudimos reponernos a eso y regresamos las cosas a la normalidad. Luego murió, o se hizo más estricto, Fileserve y oootra vez a resubir las cosas. Y ahora ha muerto, así parece luego de esperar un tiempito, Oron. Y nuevamente lo de resubir. Estamos volviendo a colgar las cosas de a muy poco, por lo que les pido lo de SIEMPRE: PACIENCIA. Todo a su momento gente.
Ahora sí, vamos con lo que nos compete:
Series en proceso:
- Tokumei Sentai Go-Busters: 17/??
- Kyoryuu Sentai Zyuranger: 23/50
- Samurai Sentai Shinkenger: 13/49
- Kamen Rider Fourze: 45/??
- Kamen Rider Amazon: 08/24
Series completas:
- Mirai Sentai Timeranger: 50/50 + Versus + Especial (Terminando de resubir)
- Tensou Sentai Goseiger: 50/50 + Película + Versus + Especial (Terminando de resubir)
- Kaizoku Sentai Gokaiger: 51/51 + Película + Versus (Con Goseiger)  (Terminando de resubir)
- Kamen Rider Agito: 51/51 + Película + Especial de TV (Terminando de resubir)
Series pausadas:
- Tokusou Sentai Dekaranger: 08/50
- Engine Sentai Go-Onger: 03/50 (Resubiendo esos capítulos)
- Kamen Rider OOO: 04/48 
Capítulos de muestra:
- Himitsu Sentai Goranger, JAKQ Dengeki Tai, Battle Fever J (Cap 1 y 2), Taiyou Sentai Sun Vulcan, Hikari Sentai Maskman, Chikyuu Sentai Fiveman, Mahou Sentai Magiranger
- Kamen Rider (Ichigo), Kamen Rider Kuuga, Kamen Rider Den-O,
Películas:
- Taiyou Sentai Sun Vulcan - La Película
- Shin Kamen Rider - El verdadero Kamen Rider: Prólogo; Kamen Rider ZO; Kamen Rider J; OOO - Den-O - Todos los Riders: ¡Vamos Kamen Riders!; Chou Kamen Rider Den-O y Decade - Generaciones NEO: La Película - El buque de batalla Onigashima
Versus:
- JAKQ Dengeki Tai Vs Goranger; Seijuu Sentai Gingaman Vs Megaranger; Ninpuu Sentai Hurricanger Vs Gaoranger; Samurai Sentai Shinkenger Vs Go-Onger
Series Futuras:
En este caso no podría decirles bien ya que como verán la única serie por terminar pronto es Kamen Rider Fourze, mientras que las demás van por la mitad y no sabemos a ciencia exacta cuándo las terminaremos (esperemos que dentro de poco je).
Pero recuerden que esta la encuesta para decidir cuál es la serie que seguirá luego de Gentarou y compañía.
A la vez, recuerden que VAMOS A HACER KAMEN RIDER WIZARD. 
Y volviendo a la encuesta, como es casi obvio que va a ganar Den-O, he decidido que también haremos la serie que finalice en el segundo puesto de la encuesta, así que sigan votando que quedan unos días.
Desde ya muchas gracias, en especial a los que se ofrecieron a resubir las cosas que les he pedido y sin ningún tipo de pedido por parte de ellos (como, subo tal cosa y poneme en los creditos) subieron muy amablemente. MIL GRACIAS ;)
Cualquier cosa ya saben: Twitter, Facebook, Blog o Foro, lo que más cómodo les quede. Saludos: Yory25

lunes, 20 de agosto de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 45: Propinas de la balanza

Es el cumpleaños de Kengo y todos lo están celebrando en la cafetería de la Secundaria Amanogawa. En ese momento aparece el Presidente Gamou y Gentarou decide hacerse amigo de él, pero éste le dice que no ya que para él hay personas que no necesitan tener amigos. A la vez, Hayami descubre quién es el último apóstol, el Zodiart de Piscis, y va a proteger a esta persona para que no puedan reunirse los doce Switches de Horóscopos sino su vida correría un alto riesgo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 19 de agosto de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 44: Ceremonia del destino celestial

Sagitario está decido a proteger a la parte oscura de Yuuki, para que ésta termine siendo la que exista mientras que la luz de la verdadera se extinga. Gentarou no sabe qué hacer, y es cuando recuerda lo que significaban los boletos que le señalaba antes Yuuki. Una promesa de muy pequeños que marcó la amistad de Gen-chan y Yuuki. Los amigos que siempre creyeron el uno en el otro sin importar nada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 18 de agosto de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 13: Llanto pesado

El sueño de Mako es poder ser una buena novia, y por ello quiere aprender a cocinar bien. En el momento e que está preparando la comida, un Gedoushuu aparece el cual tiene la habilidad de reemplazar a los niños con personas vestidas de blanco sin que los padres se den cuenta. Takeru, Chiaki y Ryuunosouke son atacados y quedan fuera de combate. Ahora todo depende de Mako y Kotoha.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Uchuu Keiji Gavan - La Película: 1º Trailer y poster

Nuevas cosas han salido a la luz sobre la próxima super producción de héroes japoneses: Uchuu Keiji Gavan - La Película. En primer lugar, y como verán, está este poster oficial que está muy bueno y a la vez nos da varias sorpresas como lo son la aparición en el mismo de dos policías espaciales más: Sharivan y Shaider.
Riki Miura, GekiViolet de Gekiranger, será el nuevo Sharivan: Kai Hyouga; mientras que Hiroaki Iwanaga, de Tomika Rescue Force y Kamen Rider OOO, será el nuevo Shaider: Karasuma Shu.

jueves, 16 de agosto de 2012

Kyoryuu Sentai Zyuranger - Episodio 23: Me gusta, me gusta la super bola milagrosa

El amor fluye en el ambiente, y los niños son los más enamoradizos. Un niño no sabe cómo decirle una una pequeña que le gusta mucho, y esto poner furiosa a Bandora que no soporta tantas muestras de amor. Por ello decide ir con Puri Purikan para que le prepare un monstruo especial que tiene la capacidad de lanzar bolas de color rosa que al comerlas las demás personas caerán enamorados al instante de la primera cosa que esté en frente a ellos. Dan y Boi caen en esta trampa y Mei resulta ser lo primero que ven los Zyurangers.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

domingo, 12 de agosto de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 43: Mellizos de luz y oscuridad

Yuuki se está comportando de una manera extraña y hay varias cosas que parecen haber sido hechas por ella. Pero Joujima no se hace cargo de lo que la culpan ya que dice que es todo mentira. Gen-chan jura haberla visto romper un papel con el nombre de Kengo y por ello Yuuki se enoja con Kisaragi hasta decirle que duda de su amistad lo cual daña mucho a Gentarou. Un nuevo Zodiart aparece y es la persona menos pensada.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Anna Tsuchiya - Voyagers de Kamen Rider Fourze "La película" Preview

Se ha dado a conocer un preview de la canción principal del film "Kamen Rider Fourze - La Película: ¡Todo el mundo, es la hora espacial!", interpretado por Anna Tsuchiya, la misma que hizo el opening de la serie: Switch On!; y titulado "Voyagers".
Personalmente me gustó mucho lo que escuché, es una canción media lenta con mucho ritmo a la vez.
Voyagers de Anna Tsuchiya saldrá a la venta en tres versiones: CD+DVD Versión Fourze y Versión Anna, y CD versión regular por 1800 y 1200 yenes respectivamente.

Kamen Rider Fourze - Switch 42: Reinado de arquero

Tachibana ha resultado ser Virgo y envió a Meteor a las Oscuras Tinieblas dejando desconcertados a Gentarou y Kengo. Gen-chan decide ir a ver si sus amigos están bien para darles su apoyo y estos se sienten extraños. Tachibana le dice a Gentarou que deje de lado la amistad y piense en ser cruel porque sus amigos podrían traicionarlo, pero Kisaragi no está de acuerdo con esto y se pone como meta ser amigo de Virgo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider Fourze - Switch 41: Todas las actividades de clubes se suspenden

Nozama ha sido enviada a las Oscuras Tinieblas por Virgo que es Emoto. El grupo al no encontrar a la chica gótica por varios días se preocupa y comienza una campaña para encontrarla, pero Virgo al ver esto decide atacarlos de a uno para hacerles temer por lo que les puede pasar si siguen en esto. Los demás temen por sus vidas y deciden abandonar el club y es allí cuando se da finalmente la aparición cara a cara de Tachibana en la Conejera.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 11 de agosto de 2012

Kamen Rider Fourze - Switch 40: De valores y pasión

Sugiura está tomando control de toda la secundaria y Gentarou no puede detenerlo ya que no puede ponerle ni un dedo encima. Es por ello que Meteor lo reta a un duelo de golf en el cual el ganador tendrá lo que pida. Mientras tanto, Gen-chan va al hospital para hablar de esta situación con Sayaka a expresidente del consejo estudiantil que parece ser alguien muy querida por Tauro. Pero Virgo no se quedará de brazos cruzados ante esto.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

All Kamen Rider - RiderGeneration 1 y Kaizoku Sentai Gokaiger - Atsumete Henshin! 35 Sentai para descargar

Ya están listos estos dos títulos para la consola Nintendo DS. Kaizoku Sentai Gokaiger - Atsumete Henshin! 35 Sentai; y All Kamen Rider RiderGeneration 1 en la sección Juegos de sus respectivas franquicias.

viernes, 10 de agosto de 2012

Kamen Rider Wizard: Primer promo, spoiler del capítulo 1 y nombre del opening

Se ha dado a conocer la primera promo de Kamen Rider Wizard que será el rider que vendrá luego de Fourze. Wizard nace como resultado de un antiguo ritual solar.

Kamen Rider Wizard lucha contra enemigos denominados Phantoms. Haruto (Shunya Shiraishi) y Koyomi (Okunaka Makoto) sobreviven al accidente del ritual. Luego, Haruto se convierte y nombra a si mismo como Kamen Rider Wizard, gracias a un dispositivo entregado a él por un misterioso mago negro.

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 12: El primer Chou Samurai Gattai de la historia

Takeru se va la casa donde están todos viviendo ya que piensa que los demás no deben poner sus vidas en sus manos. Pero ahora el enemigo es mucho más poderoso y para vencerlo deberán confiar los unos con los otros y unir sus fuerzas. Una nueva combinación aparece de la mano de Ryuunosouke.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

[Votación] Hikari Sentai Maskman - Episodio 1: La bella y misteriosa fugitiva

Un misterioso imperio que ha vivido por siglos en la parte subterránea de la tierra esperando el momento para volver a la superficie y tomar el control de nuevo. Arriba, cinco personas los estaban esperando gracias al entrenamiento de su maestro que predijo la vuelta del enemigo. Ahora la lucha entre estos dos bandos por la paz de la Tierra ha comenzado. 

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider OOO - Episodio 4: Dudas, fotos y una mano amiga

Uno de los Greed aparece ante los ojos de Eiji y Ankh. Se trata de Cazali el cual, al igual que los demás, quiere recuperar sus medallas que ahora pertenecen a OOO. Cazali le dice a Ankh que deje de trabajar con OOO y se pongan los dos juntos a buscar las medallas que faltan. Ankh entra en dudas ya que no sabe si es bueno estar al lado de un ser humano.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

martes, 7 de agosto de 2012

[Votación] Kamen Rider Den-O - Episodio 1: Aquí he llegado



Usando la energía del sistema Rider Pass, Ryotaro Nogami puede viajar a diversas épocas. Transformándose en Kamen Rider Den-o, él lucha contra monstruos de todo tipo, evitando que alteren el pasado para afectar el presente y futuro.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

lunes, 6 de agosto de 2012

Samurai Sentai Shinkenger - Acto 11: Una contienda triple

Doukoku está enfadado ya que los Shinkengers se interponen en sus planes, y más todavía al saber que se enfrenta nuevamente al clan Shiba. Es por ello que decide mostrar su furia ante ellos y es cuando Jii les cuenta a todos lo que hizo el anterior Tono cuando se enfrentó con Doukoku y lo selló con uno de los más poderosos ataques. El problema es que Takeru todavía no está preparado para usar tal cantidad de Mojikara y por ello los demás deciden dar sus vidas hasta que el Shinken Red puedo utilizar el sello.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Se necesitan traductores y correctores

Holas a todos, así como lo dice el titulo de esta entrada, necesitamos traductores y correctores para el fansub. Hoy en día estamos bastantes cortos de personal (si somos más de 4 activamente es mucho) y como ustedes nos conocen, no nos gusta dejar las cosas a medias y por ello en estos momentos estoy ocupando otros sectores para tapar agujeros como los de corrector en varias series. También podrán ver que estamos traduciendo varias series a la vez así como también tenemos muuchas en carpeta para el futuro cercano.
Es así como abrimos la convocatoria para gente que se quiera sumar en cuanto a dos cosas principales: Traducción (desde el ingles, preferentemente, y el portugues) y de corrector de subtitulos.
Los requisitos no son muchos: manejo del aegisub (programa utilizado por el fansub para traducir) y si no se tiene entonces se le enseñará; si se puede experiencia en algún otro tipo de trabajos referidos a subtitulos y lo más importante: GANAS DE AYUDAR Y APORTAR. Con ésta última se resuelven y se hacen mucho más fáciles las cosas.
Desde ya muchas gracias y los que quieran ayudar dejen sus comentarios aquí, en el muro de facebook, en Twitter o en el foro. Este es mi mail rodrigo_carc2@hotmail.com para que me contacten y podamos hablar fácilmente, agreguen sin problemas. Saludos.

domingo, 5 de agosto de 2012

All Kamen Rider - RiderGeneration 2 Para descargar

Ya está en la nueva sección del foro, JUEGOS, el juego All Kamen Rider - RiderGeneration 2 para Nintendo DS. Disfrútenlo.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Kamen Rider Amazon - Episodio 8: ¡¡El Hombre Bestia Cocodrilo que atacó la escuela!!

Gendo está cansado de las constantes derrotas contra Amazon y decide enviar a uno de sus Hombres Bestias a atacar una escuela. En dicho lugar está Masahiko que ve el ataque del cocodrilo y decide ir a avisarle a Amazon. Cuando llega al lugar el enemigo secuestra a los niños y a la profesora del lugar.
Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

sábado, 4 de agosto de 2012

Mahou Sentai Magiranger - Escena 1: La mañana en que el viaje comenzó senta- Maagi Magi Magiiro

Una guerra entre Infershia y Magitopia había ocurrido desconocidamente para los seres humanos. Después de ser encarcelado dentro de la tierra por 15 años, Infershia ha vuelto para conseguir vengarse de su encarcelamiento. Cuando Infershia ataca, cinco hermanos atestiguan el cambio de su madre delante de ellos en una magiranger y ella les da los MagiPhones para transformarse en un equipo mágico de super Héroes. Ahora dotados con energías mágicas, podrán vivir hasta que su familia herede estos extrordinarios poderes para proteger la paz. Todavía les quedan muchos secretos que descubrir acerca de su familia.


Enlaces en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

viernes, 3 de agosto de 2012

Torrents y resubidas

Nuevamente un aviso pero es a modo de explicación. Como todos sabrán, algo raro pasó con Oron (no se sabe si es que ha caído por siempre o habrá que esperar unos días) así que todo lo que no estaba en doble enlace (Oron y Jumbofiles) también lo estoy pasando al otro servidor que todavía funciona y a la vez al método Torrent. El cual les diré que estaré de 13:00 a 17:00 hs Argentina seedeando distintos archivos. No estoy todo el día ya que eso como sabrán consume velocidad de internet y me dificulta muchísimo para bajar y subir cosas para el fansub y hacia el fansub. Les pido a todos que cuando tengan el archivo lo seedeen así es más fácil y en unos minutos ya todos los tendremos. Así que descarguen el material y compartanlo ya que este sistema me acuerdo PERFECTO que TODOS lo pidieron y se quejaron por no aceptarlo yo en ese momento. Ahora es la oportunidad de hacer valer su voto. Desde ya muchas gracias por seguirnos en estos casi ya dos años de vida y a pesar de las cosas seguimos con vida tratando de traerles lo mejor en material (en cuanto a estética, traducción, colores, etc, etc, etc) para que pueden disfrutarlo en sus hogares. Saludos.

Battle Fever J - Episodio 2: Egos: El método para hacer monstruos

Una serie de asesinatos sin razón alguna han comenzado a ocurrir en Tokyo. El Jefe decide que los Fever investiguen estos casos que a primera instancia son clasificados como simples suicidios pero éstos son causados por EGOS y su ambición por sembrar el terror en la sociedad y sacar lo peor de cada uno.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

jueves, 2 de agosto de 2012

Kamen Rider Amazon - Episodio 7: ¡Fundir! ¡Fundir! ¡¿El terrible hombre bestia serpiente?!

Masahiko le presenta una de sus amigas a Amazon para que estos también pueda ser amigos. La niña está feliz de haber conocido a su héroe y se lo cuenta a su padre, éste es engañado por un hombre de Gedon que lo influencia para que capture a Amazon y así el enemigo poder acabar con el amazonico.

Enlace en el foro: http://redfalconfansub.com/foro/index.php

Encuesta

Buenas a todos, en esta ocasión les escribo para comentarles la siguiente situación. Como todos sabrán Kamen Rider Fourze está llegando a su final (cabe aclarar que se sigue traduciendo esa serie a pesar de que no han salido nuevos caps en este fansub de ella, pero no se preocupen porque no vamos a dejar una serie y menos en esta instancia) y con esto lo que en su momento habíamos anunciado de que haríamos Kamen Rider Ryuki, pero ha ocurrido algo... Recientemente he visto que otros dos fansubs han comenzado con la serie (uno ya hace casi un mes y el otro hará uno o dos días como máximo) entonces tenía en mente sacarla si uno sólo más la hacía (también aclaro y los que nos siguen fielmente sabrán que lo de Ryuki lo dije hasta antes que ambos fansubs dieran su versión) y no le veo ninguna gracia empezar a sacar la serie metiendo como excusa "lo dije hace dos meses que la haría", no se si me entienden...
Así que como me gustaría que ustedes participen les quiero hacer la siguiente propuesta: voy a publicar una pequeña encuesta, la cual dejaré hasta que termine Fourze (1 mes) donde pondré varias series con las que contamos de manera completa con todo el material como para "reemplazar" o no a Ryuki (que aclaro que si no la hacemos ahora la haremos en el futuro y eso es seguro, no nos interesará si alguien más la estará haciendo XD). La que más votos sume será la que hagamos una vez finalice Kisaragi Gentarou con sus aventuras. La lista de series es la siguiente:
- Battle Fever J (Podemos hacer hasta el capítulo 30 por ahora nada más)
- Taiyou Sentai Sun Vulcan
- Hikari Sentai Maskman
- Hyakujuu Sentai Gaoranger
- Kamen Rider Kuuga
- Kamen Rider Den-O
- Kamen Rider 555 (Faiz)
- Kamen Rider Ryuki jeje
- Choujinki Metalder